Revelando una historia de resiliencia de 14 años: imágenes encantadoras narran el extraordinario viaje de dos bebés valientes.

bởi

trong

A través de sus agarres, las trillizas de estas adolescentes transmiten amor, constancia, esfuerzo y esperanza en sus ganas de vivir, apreciar y disfrutar cada día. ¡Son un ejemplo triunfal!

El nacimiento de Mackezie, Macy y Madelipe es uno de los casos menos comunes en el mundo de los embarazos múltiples. Dos de los trillis eran twips; Macy y Mackezie estaban juntas y compartían estómago.

Todos los médicos y personal del hospital estuvieron involucrados en este nacimiento, y se hizo todo lo posible para garantizar la salud y el bienestar del niño. El pronóstico no fue demasiado alarmante porque tuvieron que someterse a pruebas exhaustivas y ser conectados con cables y conectados al equipo del hospital.

Lamentablemente, la madre biológica de las trillizas pudo cuidarlas y decidió darlas en adopción. Era inevitable que el optimismo del equipo médico se viera afectado y que se frustraran al sentir que esta tarea ya difícil se había vuelto aún más difícil por la obvia calidez y amor de la madre por su hijo.

En el transcurso del desarrollo, aparecieron dos ángeles: Darla y Jeff Garriso, una pareja que ya tenía tres hijos adoptados. Aceptaron el voto de amor de cuidar, proteger y luchar por los tres niños.

Esta pareja no tenía mucho dinero, pero no dudaron en cambiar su estilo de vida por uno más modesto para mantener a estos pequeños operarios bajo su protección y cuidado. Tomaron la decisión de caminar junto a ellas durante todo el proceso de separación de las hermanas siamesas para brindarles un nuevo comienzo.

Estas pequeñas personas lucharon contra todo pronóstico y sintieron el apoyo y el amor de todos, y finalmente lograron sobrevivir.

La complicada cirugía para separar los gemelos siameses se completó en septiembre de 2003. Fue una operación de alto riesgo que se ejecutó con extrema precaución y tardó 24 horas agotadoras en completarse, pero fue exitosa.

Puedes verlos en el siguiente vídeo resumen:

Como resultado de la separación de las hermanas Macy y Madelipe, fue necesario estirar el salto para asegurar que sus heridas sanaran sin dificultad.

Aquí podemos verlos en el hospital unos días después de la operación, angustiados.

El proceso de curación y rehabilitación fue realmente sorprendente.

La ayuda de una prótesis permitió a las hermanas llevar una vida normal.

Con dedicación, constancia y esfuerzo aprendieron a valerse por sí mismos.

En todo momento gozaron de buena salud física y emocional.

La ayuda de una prótesis permitió a las hermanas llevar una vida normal.

Con dedicación, constancia y esfuerzo aprendieron a valerse por sí mismos.

¡Siempre han sentido el amor y el apoyo de su familia!