Según la leyenda, la “RainƄow Python” es la serpiente más larga y pesada de todo el planeta.

bởi

trong

Recientemente, se compartió un video en línea “gorjeando” después de filmar una imagen de una pitón con fascinantes colores de lluvia.

El video fue publicado en Instagram por un cuidador del zoológico llamado Jay Brewer. Jay también es uno de los fundadores del Reptile Zoo en California, EE. UU.

Jay Brewer es la persona que publicó el famoso video en la red social Instagram.

En el clip, se puede ver a Jay cargando una pitón rara en un buey. Debido a la luz del sol, los reflejos en la piel de pitón crean una variedad de colores que la hacen parecer una lluvia brillante. Según Jay, era una pitón de la familia de las pitones brocadas.

imagen

Esta no es la primera vez que el dueño del zoológico publica fotos de animales en las redes sociales. Jay publica regularmente fotos de varios reptiles en su página de Instagram “jayprehistoricpets”.

“Es una pitón súper linda. Su suavidad es una de las mejores que he visto”, agregó Brewer.

Después de ser publicado en línea, el video de la pitón de brocado emitiendo una luz de lluvia mágica ha llamado la atención de los internautas. Hasta la fecha, el video tiene más de 7 millones de vistas y continúa creciendo.

imagen

La mayoría de los internautas estaban asombrados por el color de la pitón y no podían dejar de elogiarlo. “Hermosa criatura”, dijo un internauta. Otro comentó: “Seʋen colores de la lluvia”.

imagen

Se dice que la pitón manchada es la pitón más larga y pesada del mundo. Aunque no son venenosos, aún pueden fácilmente hacer volar a una persona enrollándose y apretándose alrededor del cuerpo de la persona.

Se sabe que la pitón tiene una combinación genética entre la pitón reticulada del sudeste asiático y la pitón dorada de Burma, que es el factor que ayuda a que su piel se vuelva de color lluvia a la luz.

Irónicamente, hay muchas personas en el mundo a las que les gustan las pitones. Tanto es así que incluso lo mantuvieron como mascota. Sin embargo, para hacerlo, debe ser un experto, especialmente cuando se trata de un animal peligroso como la pitón.