Un enorme perro marrón fue visto en autobuses, tranvías, metros y transbordadores en Estambul hace unos meses, según la agencia de transporte público de la ciudad. Cuando el perro, llamado Boji, sube o baja del tren, parece saber con precisión hacia dónde se dirige.
“Vimos a un perro tratando de utilizar nuestros tranvías, metros y trenes hace dos meses, y él sabe a dónde ir y dónde bajarse”, dijo a CNN Aylin Erol, directora de relaciones con los clientes de Metro Istanbul. “Fue fascinante, y hemos comenzado a seguirlo”. También era un diseño realmente intrigante. Es como si supiera adónde va y lo que está haciendo”.
Boji fue recogido por personal de transporte público a mediados de agosto y enviado a un veterinario para un control de salud. Boji también recibió un microchip que está vinculado a una aplicación de teléfono inteligente, lo que permite al departamento de servicio al cliente de Metro Istanbul rastrear su ubicación y salud.
Boji se ha convertido en una estrella del transporte público como resultado de sus frecuentes viajes. Siempre está dispuesto a posar para fotografías con los pasajeros y aceptar toneladas de rasguños y golosinas cuando no está durmiendo en el asiento de un tranvía, corriendo para tomar un tren o disfrutando del viento en el barco.
El chico bueno ha demostrado ser el compañero de viaje más cortés que jamás conocerás.
“Boji entiende todas las leyes de los viajes”, informó Cumhuriyet. “Él cede el paso a las personas que desembarcan, espera, sube al tren y en silencio selecciona un asiento para él”. “Si pierde el metro, lo persigue”.
Boji visita al menos 29 estaciones de radio cada día y viaja alrededor de 18 millas por la ciudad, saludando a sus devotos admiradores en el camino. Si bien la mayoría de los viajeros no ven la hora de bajarse del metro o del autobús, Boji considera que es el medio de transporte más agradable.
“El pasajero Abdulkadir Yalçn le dijo a Cumhuriyet: “Creo que es bastante encantador”. “Hace que el metro sea más agradable. Ilumina nuestro día. Es la primera vez que veo algo así”.
Afortunadamente, el buen joven está exento de pagar una tarifa para abordar su autobús o tren favorito. Es solo el hogar de Boji.
Hoy en día, las mascotas ofrecen compañía, apoyo emocional, sentimientos reducidos de soledad y niveles reducidos de estrés. También contribuye a una alta autoestima y emociones positivas, especialmente para los niños. Y aunque muchas personas disfrutan de la compañía de su perro o gato y nunca pensarían en deshacerse de su mascota, considéralo un miembro de la familia. Sin embargo, en muchos casos la convivencia entre humanos y animales no siempre es exitosa y en algunos casos la relación no funciona, cuando la familia está comprometida, la adopción es el último recurso. Hay varias razones por las cuales los animales son abandonados en la calle, algunas de estas razones son falta de tiempo para brindarles la atención adecuada, dificultades económicas, camadas no deseadas, problemas de crianza. niños, nuevos miembros de la familia o pierden su hogar.
La historia del perro leal que espera en la estación de metro todos los días a que su dueño regrese del trabajo es un ejemplo conmovedor de la lealtad y devoción inquebrantables que pueden mostrar los perros. Este perro en particular se ha convertido en una especie de celebridad local, con muchas personas que frecuentan la estación de metro esperando ansiosamente ver al cachorro leal esperando a su dueño.
La rutina diaria del perro es simple, pero impresionante. Todas las mañanas, el perro acompaña a su dueño a la estación de metro antes de que el dueño suba al tren para ir a trabajar. El cachorro leal luego espera pacientemente en la estación hasta que siente que el tren de su dueño está a punto de llegar por la noche.
Tan pronto como el tren llega a la estación, el perro entra en acción, moviendo la cola con entusiasmo y escaneando a la multitud en busca de alguna señal de su amado dueño. Es un espectáculo conmovedor ver cómo la cola del perro se mueve cada vez más rápido cuando ve a su dueño en la distancia, y los dos se reencuentran con un abrazo que seguramente hará llorar a cualquiera que esté mirando.
Sin embargo, no es solo la lealtad y la devoción del perro lo que lo ha hecho famoso. También son las reacciones de las personas que son testigos de esta increíble muestra de amor y dedicación todos los días. Muchos viajeros que pasan por la estación han informado que se conmovieron hasta las lágrimas al ver al perro leal esperando a su dueño.
De hecho, la rutina diaria del perro se ha vuelto tan conocida que ha aparecido en los medios de comunicación locales y las redes sociales, y muchas personas expresan su admiración y respeto por la lealtad y la dedicación inquebrantable del perro.
En un mundo donde tanto parece ser incierto e inestable, la historia de este perro leal sirve como un recordatorio del poder del amor incondicional y la lealtad. Es una historia que nos inspira a ser más pacientes, más comprensivos y más fieles a quienes amamos.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.