Superando los límites: el triunfo del productor con una hortaliza monstruosa de 85 libras establece un nuevo estándar para el éxito

El jardinero de dedos verdes Ian Neale ha cultivado un tubérculo sin precedentes al producir el nabo más grande del mundo.

El jardinero, que ha estado cultivando vegetales masivos durante 30 años, cuida con amor el gigantesco vegetal de 85.5 libras para reclamar un lugar en el libro de Guinness World Records.

El agricultor jubilado Ian fue un nabo para los libros de récords cuando cultivó cuidadosamente el Six Stone Whopper, y superó el récord anterior por unas impresionantes 3.5 libras.

¡Podrías hacer puré de monstruos con eso! El cultivador de verduras gigantes Ian Neale muestra su colinabo de gran tamaño

Ian, de Newport, Gwent, dijo que se había invertido mucho trabajo duro y sudor para asegurarse de que la raíz rampante hubiera florecido.

‘Es dulce, estoy contento de recibir este título. Es un logro bienvenido después de meses de arduo trabajo”, dijo.

Tienes que poner mucho en ello, tienes que dejar que se apodere de tu vida. Si no vas a intentar ganar, entonces no lo hagas.’

¡Qué maravilla! El vasto vegetal ha llegado a los libros de récords.

Ian, que podría hacer un puré monstruoso con su sueco de gran tamaño, no es ajeno a la producción de grandes vegetales.

La pasión del entusiasta jardinero por las verduras gigantes comenzó hace 30 años con una apuesta entre amigos sobre quién podía cultivar la cebolla más grande.

Anteriormente ostentaba el récord de la remolacha más grande, con la bestia inclinando la balanza a 51,5 libras.

También ha cultivado un apio récord que inclinó la balanza a la asombrosa cifra de 52 libras.

Ian ahora pasa hasta 70 horas a la semana trabajando en sus vegetales, preparándolos para exhibiciones en todo el país.

Después de llevarse a casa los premios principales, retira las verduras ganadoras de la competencia y las alimenta al ganado en una granja local.