Teo, el lamentable perro sentado frente a una tienda, pidiendo comida, rompe millones de corazones con su desgarradora súplica de ayuda. !gramo

bởi

trong

Recientemente, en un foro de amantes de los gatos, de repente compartió un momento extremadamente encantador de un perro llamado “Banh Bao”. Para obtener su comida favorita, el perro se sentó durante mucho tiempo frente a la tienda con una mejor postura que emocionó mucho a la comunidad en línea.

Según la imagen publicada, Banh Bao probablemente se sentó durante mucho tiempo frente a esta tienda de pollo asado. Solo mirar los ojos apasionados, decir que no puedes dejar ni medio paso del perro es suficiente para saber cuánto anhelan los Dumplings el pollo. Los internautas dijeron que en este caso, ambos amaban pero no podían subestimar la ternura del perro blanco.

La atención de Banh Bao se topó accidentalmente con una tienda de pollo asado, ¡ahora qué hacer! (foto de internet)

Como todos los días, el dueño de Banh Bao, el Sr. Vuong, bajó a su mascota al supermercado que está debajo del edificio para comprar cosas y aprovechar para sacar a pasear a su hijo. Sin embargo, tan pronto como terminó de pagar, el Sr. Vuong no vio a Banh Bao sentado justo a sus pies como de costumbre, de repente se preocupó por temor a que su hijo se perdiera, pero tan pronto como vio una figura familiar sentada frente a él. de la tienda de venta de comida. El Sr. Vuong no pudo evitar reírse.

El gran jefe está sentado erguido y contemplando frente a su tienda de “tripas” (foto de Internet)

Antes de esa escena, el Sr. Vuong insistió en que Banh Bao regresara, pero sin importar lo que dijera el “loto”, todavía tenía “la mente inmutable en medio del flujo de vida en constante cambio”. El Sr. Vuong dijo que se sentó en silencio, mirando seriamente los fragantes trozos de muslos de pollo. Inmediatamente después, el niño no se olvidó de mostrar una cara lastimosa y ojos llorosos hacia el dueño como si dijera: “Cómprame muslos de pollo, no me compres sentado aquí hasta la noche. ”

Ante la terquedad de su amiguito, el dueño tuvo que comprarle 2 muslos antes de que se levantara y saliera corriendo a su casa a disfrutar enseguida de este plato (Foto de internet)

No solo en el caso de Banh Bao, en las redes sociales también ha habido muchos momentos en los que la mascota fue indiscriminada con el dueño. Una cuenta de Facebook una vez compartió momentos sobre sus mascotas. El dueño de la cuenta dijo que porque quería seguir caminando por el parque, el gran jefe estaba tirado en la calle sin importarle el mundo y decidido a comer, sin importar lo dulce que fuera el loto, igual se acostó. no me estoy moviendo

No solo Dumplings, sino muchos otros grandes jefes también saben cómo hacer trampa.

La idea de que solo los perros traviesos saben hacer trampa, pero las mansas gatas también son así. El caso de abajo es un gato que es llevado por el dueño a comprar cosas, pero debido a que el aire acondicionado es tan fresco en el supermercado, el espacio es espacioso y ventilado, pero el gato decide acostarse en el piso y estirar las 4 patas rectas. . volar”. Frente a la escena que se desarrollaba justo frente a él, el dueño del gato estaba algo impotente al ver al gato inmóvil.