Actualmente hay más razas de caballos en el mundo de las que podrías imaginar, hasta el punto de que si realmente quieres tener en tus manos un caballo bastante bueno, definitivamente tendrás que dedicar una buena cantidad de tiempo solo para encontrar la raza perfecta. para ti.
Siempre recomendamos que si buscas un tipo concreto de caballo te fijes en las principales características que ofrece cada raza de caballo, porque rara vez habrá un ejemplar completamente único que no las respete.
Como tal, para el artículo de hoy decidimos cubrir las 15 razas de caballos más grandes del mundo , ya que estas son las mejores razas que tu dinero podría conseguirte, si estás buscando un animal de trabajo o si quieres tener un espectáculo. -Caballo listo para llevar contigo a cualquier evento nuevo.
Entonces, sin más preámbulos, pasemos directamente a nuestra primera elección del día, que no es otra que:
15. Calado pesado italiano
Esta raza de caballo francés es bastante popular hoy en día debido a lo elegante y enorme que puede ser. Estás ante una raza de caballo relativamente pequeña (cuando la comparas con otras razas de esta lista), que mide entre 14,3 y 16,3 manos de alto y pesa entre 1250 y 1650 libras cada una y, sin embargo, todavía se compra mucho más que la mayoría de las otras razas en esta lista.
¿Por qué? La respuesta es realmente simple, está considerado uno de los mejores caballos de exhibición del mundo. No es de extrañar que, después de todo, la mayoría de la gente se refiera a él como el “caballo de mármol blanco” o “el caballo de tiro más noble de Europa”.
13. Jutlandia
A continuación, tenemos la raza Caballo de Jutlandia, una muy buena opción para cualquier granjero que quiera un caballo poderoso que además luzca absolutamente impresionante mientras hace su trabajo.
En realidad, esta raza es más famosa por tirar de los vagones de cerveza Carlsberg de Copenhague y, como tal, hoy en día se les considera una especie de representante del orgullo nacional danés.
Esta es una buena noticia para los de Jutlandia, ya que también han aparecido mucho en los cuentos populares daneses y se cree que fueron la elección de caballo más común para los vikingos del siglo IX que irrumpieron en Europa en su día.
12. bretón
Definitivamente, Francia nos ha traído muchas razas de caballos de tiro increíbles y ésta no es una excepción.
Esta belleza de 15 a 16 manos de altura puede llegar a pesar entre 1,500 y 1,800 libras cada una, y cuanto más la miras, más te das cuenta de cuán poderosa es esta criatura, considerando cuánto puede transportar tanto en la agricultura como en la agricultura. sitios de trabajo industriales.
Curiosamente, la raza de caballo bretón también se usaba con mucha frecuencia en el ejército y, si bien esto ha cambiado a lo largo de los años, es bastante fácil ver por qué esta era su opción preferida considerando la masa absoluta de músculos que estos gigantes tienen.
11. Calado pesado soviético
Ya se puede saber solo por el nombre, pero este caballo en realidad se creó por primera vez en la Rusia soviética como un subproducto de la raza de caballos del Brabante belga.
Fue creado originalmente con el fin de ser una potencia agrícola y de trabajo pesado, y lo bueno de esta raza es que incluso hasta el día de hoy se considera una de las mejores en esto, solo por su gran tamaño.
Aproximadamente en el mismo período de tiempo también creamos la raza de caballos rusos de tiro pesado, pero solo porque ambos se desarrollaron aproximadamente en el mismo período de tiempo y por las mismas razones, esto no significa que estés viendo la misma raza de caballos aquí.
Ambos se utilizaron para trabajos agrícolas o industriales, sí, pero la raza de tiro pesado soviético es mucho mejor para hacer su trabajo, ya que se considera una de las razas de caballos rusas más grandes jamás creadas.
10. Calado pesado lituano
Los siglos XIX y XX nos trajeron un montón de nuevas razas de caballos que todavía se encuentran comúnmente hasta el día de hoy, pero, con diferencia, una de las mejores que hemos tenido el placer de ver con nuestros propios ojos no fue otra que el Heavy Draft lituano y podrás ver al instante por qué.
Esta es una raza de caballos muy poderosa que puede tirar fácilmente cualquier cosa sin importar lo pesado que sea, pero lo triste de ellos es que su tamaño también los llevó a ser utilizados para su carne, lo que rápidamente hizo que su número disminuyera en poco tiempo. tiempo.
Como tal, en este momento sólo se pueden encontrar alrededor de 1000 caballos en el mercado abierto, lo cual es bastante triste considerando lo majestuoso que es este caballo para empezar.
Aquí estás viendo un caballo de 15 a 16 manos de alto, y aunque puede que no sea tan grande como algunas de las otras razas que encontrarás en esta lista, definitivamente es una de las más poderosas libra por libra.
9. Calado pesado ruso/Ardenas
Mencionamos anteriormente que el Draft pesado ruso se creó aproximadamente al mismo tiempo que el Draft pesado soviético, y si bien los dos eran muy similares en cuanto a su uso general, en ese momento se consideraba definitivamente que el Draft pesado soviético estaba un paso por delante. debido a su tamaño ligeramente mayor.
El problema con el Draft Pesado Ruso es que no es tan masivo como la variedad de Draft Pesado Soviético, hasta el punto que es bastante fácil ver cuál el trabajador de campo común preferiría tener en su lugar.
Sin embargo, esta raza sigue siendo una gran productora de leche y, lo que es más importante, incluso puede usarse en la producción de kumis, lo que la convierte en una adquisición de usos múltiples para usted en este momento.
Si bien algunos países optaron por utilizar esta raza también para su carne, no es particularmente popular en ese campo y, como tal, se utiliza principalmente para trabajos agrícolas o industriales.
8. Crema Americana
Lo interesante de la raza de caballo American Cream es el hecho de que en realidad se desarrolló en los Estados Unidos y que, después de tantos años, es el único caballo de tiro pesado que todavía se puede encontrar en el mercado abierto hasta el día de hoy.
Pero aun así, debido a lo más baratas que pueden ser las otras razas, esta raza se considera casi en peligro de extinción debido a su rareza, lo cual es una lástima teniendo en cuenta lo hermosa que se ve, por decir lo menos.
Solo mire el color dorado champán de este caballo y podrá ver de inmediato por qué esta raza muchas veces termina ganando espectáculos con solo aparecer.
Debido a su hermosa apariencia y su naturaleza gentil, aunque fueron utilizados principalmente para tirar cosas durante la Gran Depresión, ahora se les considera principalmente animales de exhibición y están casi en peligro de extinción debido al poco interés que hay en ellos en este momento.
7. Caballo de tiro australiano
Estás viendo la culminación de la cría de caballos aquí mismo; esta es, con diferencia, una de las razas de caballos más mezcladas que jamás hayas encontrado, lo cual es cuanto menos interesante, ya que hasta el día de hoy nadie conoce cada gen que se puso en esta. caballo para hacerlo como es hoy.
Sin embargo, sí sabemos que los Clydesdale, los Shires, los Suffolk Punches y los Percherons definitivamente se utilizaron para hacer el extraño pero hermoso brebaje que es el caballo de tiro australiano.
La mejor parte del caballo de tiro australiano es definitivamente el hecho de que esta raza apareció por primera vez en el mercado abierto hace mucho tiempo y, sin embargo, hasta el día de hoy se considera una de las razas de caballos más populares en todo el mundo. Australia.
De hecho, es bastante famoso aquí e incluso en todo el mundo hay muchos compradores interesados en tener en sus manos un hermoso caballo de tiro australiano.
La mejor parte de esta raza es definitivamente su tamaño general, ya que estás viendo un caballo relativamente enorme de 16,2 a 17,2 manos de altura que también pesa casi 1,900 libras después de llegar a la edad adulta.
También son criaturas muy fuertes capaces de tirar objetos muchas veces más pesados que su propio peso, lo que los hace perfectos tanto para trabajos industriales como agrícolas.
6. Caballo de tiro holandés
A pesar de ser relativamente nuevo en este mundo, el caballo de tiro holandés aún se las ha arreglado para abrirse camino en nuestra lista al ser una de las razas de caballos de aspecto más impresionante del mundo en este momento.
El primer ejemplar se creó durante la Primera Guerra Mundial, después de que los caballos de tiro de las Ardenas y los belgas se cruzaran juntos, dando origen a lo que podría ser el mayor logro holandés de todos los tiempos. Esta es una raza de caballos muy pesada, tan pesada que puede tirar o realizar cualquier tipo de trabajo agrícola fácilmente, sin importar cuán pesado pueda llegar a ser el trabajo.
Lamentablemente, solo comenzó a adquirir cierta reputación después de la Segunda Guerra Mundial, y eso se debió principalmente a la rareza de la raza, ya que cada vez se criaban menos ejemplares en ese momento, lo que casi los puso en peligro de extinción en un cuestión de años.
Aun así, esta raza es, con diferencia, una de las más fuertes del mundo, ya que, debido a su gran tamaño y fuerza, se le puede ver con frecuencia en los eventos de arado tirados por caballos.
Con una altura de casi 17 manos, esta raza definitivamente no es una raza con la que quieras meterte, pero afortunadamente también es muy fácil de entrenar y una vez que consigas que te escuche, tendrás en tu poder uno de los Los mejores caballos de trabajo del mundo en este momento.
5. Ponche de Suffolk
Esta es otra raza de caballos muy alta que puede crecer hasta 16,1 a 17,2 manos de altura y puede pesar hasta 2000 libras en algunos casos.
El Suffolk Punch es muy popular hoy en día para el trabajo agrícola y especialmente para trabajos forestales que no muchas otras razas de caballos pueden realizar.
Debido a su tamaño general y su popularidad en este momento, esta raza también se ha utilizado mucho en publicidad, por lo que no podemos culparlos por considerar lo impresionantes que realmente se ven estos caballos.
4. Caballo de tiro belga
Otro recién llegado aquí, el caballo de tiro belga, en realidad surgió por primera vez durante la Segunda Guerra Mundial y lo extraño de él es definitivamente su constitución, ya que inmediatamente se destaca del resto por ser más alto y, sin embargo, también mucho más liviano que la mayoría de los otros caballos de tiro. razas de caballos en esta lista.
Aunque no tiene tanto éxito a la hora de transportar cargas enormes, aún puede considerarse un caballo pesado debido al hecho de que si los junta, varios Draft belgas definitivamente pueden ayudar con su peso en el lugar.
De hecho, incluso hubo un caso registrado de dos Drafts belgas que pudieron levantar hasta 17.000 libras en un momento dado, lo cual es una hazaña bastante impresionante viniendo de un caballo de 16,5 manos de altura.
3. Caballo percherón
Es posible que conozca esta raza como la raza del caballo Percherón o, mejor aún, como el caballo colosal que se creó por primera vez en Francia en una región conocida como Perche, de donde también obtuvo su nombre.
Se trata de una raza de caballos muy grande, como ya se puede deducir por su apodo. De hecho, todavía se la puede considerar una de las razas de caballos más grandes del mundo, y los ejemplares más grandes pueden alcanzar hasta 19 manos de altura si se los cuida adecuadamente.
Sabemos que surgieron por primera vez en Francia, pero no tenemos la menor idea de cómo surgieron y, más específicamente, no tenemos idea de cuándo se introdujeron en el mercado.
Hay algunos documentos que pueden indicar que esta raza se remonta al 496 d.C., aunque, hasta donde sabemos, todo esto son solo especulaciones y rumores.
Pero de todos modos, esta raza de caballos es definitivamente una de las más antiguas de Francia y, debido a su tamaño, ya en el siglo XIX se consideraba una famosa raza de caballos de tiro.
Aunque esta profesión ya no se encuentra hoy en día, la raza de caballo sigue siendo muy popular para espectáculos ecuestres, desfiles e incluso simplemente para conducir debido a su enorme tamaño y la fuerza que posee el típico caballo percherón.
2. Caballo Clydesdale
Comúnmente confundido con el Shire Horse, esta puede no ser la raza de caballo más grande en esta lista, pero aún así puede crecer hasta 18 manos en algunos casos, y aunque la mayoría de estos caballos pesan alrededor de 1,800 libras, ocasionalmente habrá 2,000. -Espécimen de libra en el lado que puedes conseguir.
Incluso si no son tan grandes o tan fuertes como algunas de las otras razas de caballos en esta lista, todavía estás viendo un gigante muy hermoso, enérgico y gentil, que puede hacer que cualquier granja sea diez veces mejor con solo galopar sin rumbo. alrededor del patio.
1. Caballo de comarca
Estás ante la raza de caballos más grande del mundo actualmente, ya que la Comarca puede literalmente hacer que incluso las razas más altas parezcan enanas en comparación.
Este es un caballo de 17 a 19 manos de alto que puede pesar hasta 2,400 libras, lo cual no es una hazaña fácil de decir, por decir lo menos. Estos son absolutamente los mejores caballos para trabajos agrícolas o industriales y, como tales, son muy populares en el mercado abierto.
Se utilizan para prácticamente cualquier trabajo laboral, y aunque muchas de las granjas están mecanizadas hasta los dientes, el Shire Horse sigue siendo una de las mejores razas de caballos grandes que puedes conseguir y eso es un hecho. .
Datos interesantes sobre las razas de caballos más grandes
- El caballo más grande registrado en el mundo, en peso y altura, fue un caballo llamado Sampson . Sampson era un Shire nacido en 1864. Nació en Bedfordshire, Inglaterra, y fue criado por Thomas Cleaver. Cuando creció por completo, medía 21,2 ½ manos de alto y pesaba 1.524 kg (3.359 lb).
- Big Jake es otro caballo que bate récords. Nació en 2001, en Nebraska, EE. UU. Cuando nació pesaba 240 libras. Big Jake mide 20,3 manos de alto y pesa 2600 libras (1133 kg). Big Jake es un Draft belga.
- Los Budweiser Clydesdale son los caballos grandes más famosos del mundo.
- Se informó que un par de Shires en la década de 1920 arrastraban una carga que pesaba 45 toneladas .
- Cada año nacen sólo unos 240 potros Shire .
- El Percheron tiene uno de los registros históricos más detallados de las razas de caballos grandes.
- Sólo quedan alrededor de 150 caballos Suffolk Punch en el Reino Unido y 1.200 en los Estados Unidos .
Conclusión
Entonces, ¿qué aprendimos hoy? Básicamente, simplemente volvimos a enfatizar el hecho de que no todos los caballos son tiernos y pequeños, algunos de ellos pueden llegar a ser más altos que nosotros y, si quisieran, podrían lastimarnos fácilmente, pero muy rara vez lo hacen a propósito.
Esto se debe a que no importa cuán gigante sea el caballo, sigue siendo una criatura muy gentil que está lista para ayudarte a hacer tu vida más fácil sin importar cuán difícil se ponga su propia vida. Es por eso que amamos a los caballos y esperamos que hoy también recuerdes acariciarlos, ya que nosotros definitivamente no lo hicimos.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.