Cuando estoy seleccionando pájaros para incluir en estos artículos, a veces siento un poco de tristeza porque muchos de ellos se encuentran en lugares que tal vez nunca tenga la oportunidad de visitar en persona. Sin embargo, esto no significa que crea que las aves de América del Norte no son interesantes. De hecho, son bastante especiales, pero su familiaridad para mí a veces me hace pasar por alto su singularidad y olvidar que las personas en otras partes del mundo pueden apreciar verlos.
.
.
En este artículo, me gustaría presentarles al carbonero copetudo, ¡un pájaro con un increíble ‘hacer! Aunque por lo general evito usar fotos que están muy editadas en las publicaciones, el fondo borroso y la nitidez del sujeto en la foto que acompaña a este artículo no restan valor a la increíble expresión y cresta de este pequeño tipo duro.
.
.
Los herrerillos copetudos, miembros de la familia de los carboneros, son aves comunes de traspatio que tienen su hogar en gran parte del sureste de los Estados Unidos. En los últimos años, su área de distribución se ha ido extendiendo lentamente hacia el norte a lo largo de la costa este, gracias a los cambios en el clima y la abundancia de comederos para pájaros en el patio trasero. Estos pequeños y rudos acróbatas tienden a intimidar a otras especies de aves para obtener los primeros bocados en un comedero lleno. También son conocidos por su comportamiento de alimentación único. A menudo se cuelgan boca abajo para alcanzar las semillas y siempre eligen las más grandes que pueden encontrar. Para atravesar las cáscaras de las semillas, sostienen la semilla entre sus pies y la abren con sus picos como pequeños rudos.
Si vives en el rango de Tufted Titmouse, probablemente ya sepas lo mansos y curiosos que son. No es inusual que se acerquen directamente a los humanos para verlos mejor, e incluso se sabe que roban el pelaje de la espalda de los animales vivos cuando construyen sus nidos. En general, estos pajaritos son bastante fascinantes y únicos, y siempre es interesante aprender más sobre las aves que comparten nuestro mundo.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.