Todos los días, la cálida presencia del perro brinda consuelo a una niña pequeña, forjando un vínculo inquebrantable entre ellos.

Scarlett, una niña pequeña, ha descubierto la clave para una noche de sueño reparador: su pitbull de rescate de 99 libras.

Hace cuatro años, la familia Geiger consiguió a Lebowski de Priceless Pet Rescue, y Scarlett sintió un vínculo instantáneo con el cachorro.
La madre de Scarlett Geiger, Jennifer Geiger, le dijo a The Dodo que Scarlett conoció a Lebowski cuando ella tenía cuatro años y él tenía diez semanas. “¡Estaba completamente cautivada por su adorable rostro y adoraba a su cachorro!” Diría que ambos se sintieron atraídos el uno por el otro de inmediato”.

Lebowski comenzó a imitar las acciones de su hermana mayor. Se vistió, fue a fiestas de té e hizo su tarea mientras el cachorro se sentaba a su lado.

La hora de la siesta, por otro lado, era la actividad favorita de Lebowski para hacer con sus amigos.
“Desde que lo llevamos a casa por primera vez, Lebowski se ha acurrucado para dormir la siesta cerca de Scar”, agregó Geiger. “Se han quedado dormidos en el sofá varias veces juntos”.

Alrededor de la edad de ocho meses, Lebowski comenzó a desaparecer por la noche. “Hubo ocasiones en las que me despertaba en medio de la noche y no podía encontrarlo”, explicó Geiger.

Finalmente, Geiger descubrió a Lebowski agachado debajo de la cama de Scarlett, “como un monstruo”, como dijo Geiger.

Entonces, una noche, cuando Geiger abrió la puerta de la habitación de Scarlett, descubrió a Lebowski roncando junto a ella. Geiger agregó: “Se sintió como en casa a su lado y no ha parado desde entonces”.

Scarlett y Lebowski siguen compartiendo su cama doble después de todos estos años. “Dondequiera que duerman en esta casa, siempre están juntos y eso es todo lo que cuenta para ellos”, dijo Geiger en Instagram.

Ahora, es solo cuestión de tiempo antes de que Lebowski encuentre el camino a la habitación de Scarlett, si es que ella no está en una fiesta de pijamas. “Cuando le decimos que se vaya a la cama, corre hacia Scar y se acurruca”, explicó Geiger. “Es la cosa más hermosa”, dice el orador.

Ella dijo: “Él controla cuidadosamente a su chica y se deprime cuando no están juntos”. “Su amistad es bastante especial y nos consideramos afortunados de poder ver su amor a medida que crecen juntos y se embarcan en nuevas aventuras”.