Un gato sobreviviente se enamoró de su nueva hermana perra después de conocerla, lo que demuestra que el amor puede cruzar los límites de todas las especies.

“Se enamoró del momento en que la vio” ️

Conoce a Cinder y Bridger McPurr, un dúo de hermanos de perros y gatos que no se cansan del amor mutuo.

Cinder y Bridger son parte de Mojo’s Hope, un grupo de rescate sin fines de lucro en Anchorage, Alaska. Ambos hermanos provienen de entornos muy diferentes y tienen diferentes necesidades, pero ambos están obsesionados con los abrazos. Entonces, naturalmente, se han convertido en los mejores amigos.

Cinder se unió por primera vez al programa Mojo’s Hope en 2015 después de que un excursionista la encontrara en el bosque con una camada de cachorros.

“Le faltaba socialización y tenía mucho miedo”, dijo a The Dodo Shannon Basner, propietaria de Mojo’s Hope.

El excursionista llevó a Cinder al Refugio del Valle de Mat-Su, donde permaneció durante seis meses recibiendo el amor y la atención que necesitaba.

Después de seis meses, Cinder fue transferida a Mojo’s Hope.

“Ella vino a nuestro programa y floreció bajo nuestro cuidado”, dijo Basner. “Ella aprendió a confiar en nosotros, y lo que vimos de ella de inmediato fue su naturaleza increíblemente cariñosa y compasiva”.

Desde que se unió a Mojo’s Hope, Cinder se ha hecho muy amiga de todos sus hermanos en el programa, especialmente de los gatos.

“Ella [se ha convertido] en una mentora extraordinaria para cada nuevo rescate que llega a nuestro programa”, dijo Basner. “Ella les ha brindado amor, cuidado y un lugar seguro”.

En julio de 2022, Mojo’s Hope dio la bienvenida a un nuevo gatito necesitado. El gato, a quien llamaron Bridger McPurr, fue encontrado afuera en el frío e incapaz de mover las piernas.

“Se aferraba a la vida”, dijo Basner.

Los rescatistas de Bridger lo recogieron y lo llevaron a Anchorage Animal Care and Control, donde recibió atención médica de emergencia. Después de un tiempo, las piernas de Bridger todavía no funcionaban correctamente, pero su ánimo estaba alto.

“Se animó de nuevo”, dijo Basner.

Poco después, Bridger llegó a Mojo’s Hope como adoptivo, listo para transmitir amor a su nueva familia.

“Inmediatamente estaba ronroneando sin parar”, dijo Basner. “Se acurrucó tan profundamente en el rincón de mi cuello, solo ronroneando y amasando. Eso solo demostró que alguien lo estaba cuidando, alguien lo había amado”.

Debido al amor de Bridger por los abrazos, Basner sabía que Cinder sería una buena amiga para él. Ella presentó a los dos, y fue amor a primera vista para los hermanos.

“Cinder se  emociona mucho  cuando tiene a sus amigos gatitos para acurrucarse”, dijo Basner. “Con Bridger, fue muy cautelosa al principio, ya que sabía que era muy frágil”.

Cinder se acurrucó en sus abrazos con Bridger, pero el dulce gato no se contuvo cuando se trataba de amar a su hermana perra.

“Se enamoró del momento en que la vio”, dijo Basner. “Cuando la vio, se iluminó y comenzó a acurrucarse con ella”.

Puedes ver a Cinder y Bridger abrazándose aquí:

El dúo amoroso se ha unido desde entonces. Según Basner, Bridger se acurrucará junto a Cinder y le tocará suavemente la cara. Él ronronea en voz alta mientras lo hace.

“Es más que precioso”, dijo Basner. “No importa cuántas veces hayamos visto esto, ¡es realmente la vista más hermosa y preciosa!”

Mira al dúo acurrucarse un poco más aquí:

Mientras que Cinder es residente permanente de Mojo’s Hope, Bridger busca un hogar amoroso para siempre. Pero su familia en Mojo’s Hope no tiene prisa por despedirse del tierno gato.

“Nos encantaría que Bridger se conectara con un hogar maravilloso”, dijo Basner. “Sin embargo, mientras espera, seguirá siendo muy querido, cuidado y siempre será un miembro de nuestra familia Mojo’s Hope”.