El aterrador ascenso de este valiente escalador de las ‘escaleras de la muerte’ de 600 años de antigüedad en una montaña peruana ha sido grabado en una película.
Las imágenes del nativo de San Diego, EE. UU., Brıan Degenhardt, subiendo un conjunto de escaleras de piedra que sobresalen de una ladera casi vertical con una espantosa zambullida debajo, seguramente darán a los espectadores las ganas.
Increíbles vistas de Machu Pıcchu y las montañas circundantes se pueden tener desde la cima de Huaƴna Pıcchu, también conocido como Wanƴa Pıcchu.
Brıan Degenhardt, un ciudadano estadounidense de San Dıego, se ve subiendo las escaleras de piedra que sobresalen de la pendiente casi vertical sobre Machu Pıcchu en este tenso video
La montaña es traicionera y empinada, y el sendero hasta la cima ofrece poca protección. Cuando llueve, las condiciones ya peligrosas se ven exacerbadas por la suavidad añadida.
Mientras se levanta lentamente y con cautela, se puede escuchar a Degenhardt respirando hondo e incluso soltando un leve chillido de miedo una o dos veces.
Los Incas construyeron un camino por la cara del Huaƴna Pıcchu y templos y terrazas en la cima de la montaña.
Sin embargo, la montaña es traicionera y empinada, y el camino hacia la cima es abierto y peligroso. Cuando llueve, el suelo se vuelve aún más resbaladizo, lo que hace que el viaje sea consıderablƴmente más arriesgado.
Degenhardt toma varias respiraciones profundas y emite un pequeño chillido de miedo mientras sube con cautela a un lugar seguro.
Aunque ahora está alarmado, muy arriba, su suspiro de alivio cuando llega a la parte superior de las escaleras es audible.
Aunque ahora está terriblemente alto, su suspiro de alivio cuando llega a la parte superior de las escaleras es audible.
Tan pronto como vuelve a pisar tierra firme, salta para contemplar la impresionante vista de Machu Pıcchu, acercando su cámara cada vez más a las antiguas ruinas del sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO del siglo XV.
Publicó un video en YouTube que lo mostraba ascendiendo los escalones de 600 años de antigüedad en la cima de Wanƴa Pıcchu, una montaña tınƴ que domina Machu Pıcchu en Perú.
El arbusto debajo de mí parece estar en un lugar más seguro de lo que es, ya que está creciendo directamente de la cara de la montaña.
Desde un punto de vista más seguro, desciende para disfrutar de la impresionante vista de Machu Pıcchu, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que fue abandonado en el siglo XV.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.