Ha habido varias historias conmovedoras sobre amistades entre humanos y perros en el pasado, pero el último incidente ocurrido en Arabia Saudita las supera a todas. Es una historia que puede sorprenderte y hacer brotar lágrimas de placer en tus ojos.
Según los informes, un perro callejero salvó la vida de una niña de tres días que aparentemente fue abandonada por su madre en un cubo de basura. El periódico diario de Arabia Saudita, ‘Sada’, informó la información con impresionantes imágenes del perro sosteniendo al nuevo bebé en su boca.
La historia
Según informa un periódico diario, un perro hambriento deambulaba por las calles en busca de comida pero lamentablemente no encontró nada. Luego se encontró con un recién nacido con su cable umbilical aún conectado.
Lo que el perro hizo a continuación no solo mostró la sensibilidad del animal hacia las personas, sino que también demostró por qué los perros son conocidos como animales leales. El perro se dio cuenta de que la cría no estaba bien y se aseguró de que no sufriera ningún daño adicional. Recogió a la recién nacida con la boca y la sacó de las peligrosas calles en busca de un lugar seguro.
El perro llevó a la recién nacida a la casa más cercana y la colocó en el porche, según informó el diario. Fue sólo después de los constantes ladridos del perro que los ocupantes de la casa notaron el sorprendente estado de la recién nacida y la llevaron de urgencia al hospital. Según los últimos informes, se informó que el bebé estaba muy bien y solo había sufrido algunas lesiones.
Los saudíes recogieron diariamente la noticia después de que las fotos del perro y el niño se volvieran virales en las redes sociales en la zona del Golfo. Sin embargo, no está claro dónde ocurrió exactamente el incidente.
La lealtad del perro
Lo que este perro callejero ha realizado es al menos un acto heroico; Después de todo, salvó la vida de un ser humano casi de las fauces de la muerte.
Hoy en día, las mascotas ofrecen compañía, apoyo emocional, menores sentimientos de soledad y menores niveles de estrés. También contribuye a una alta autoestima y emociones positivas, especialmente en los niños. Y aunque muchas personas disfrutan de la compañía de su perro o gato y nunca pensarían en deshacerse de su mascota, considérelo un miembro de la familia. Sin embargo, en muchos casos la convivencia entre humanos y animales no siempre es exitosa y en algunos casos la relación no funciona, cuando la familia está comprometida la adopción es su último recurso. Hay varias razones por las cuales los animales son abandonados en la calle, algunas de estas razones son falta de tiempo para brindarles la atención adecuada, dificultades económicas, camadas no deseadas, problemas de crianza. hijos, nuevos miembros de la familia o pierden su hogar.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.