Un perro de rescate espera 100 días en un refugio hasta que su ‘voluntario favorito’ lo lleva a casa. ¡Celebra su conmovedora reunión e inspira la adopción!

Los perros son uno de los mayores regalos de Dios para la humanidad. Son infinitamente leales y tienen la capacidad de amar sin pedir nada a cambio. Lamentablemente, los humanos no tratan a los perros como se merecen. Muchos seres humanos horribles maltratarían a estas nobles criaturas y las dejarían en las frías calles.

Afortunadamente, existen refugios, como Lewis and Clarke Humane Society, para cuidar a estas mascotas. Con la ayuda de varios voluntarios y trabajadores, Lewis and Clarke sirve como hogar temporal para estos perros.

Aunque los refugios brindan un gran cuidado a los perros, sigue siendo diferente a tener un hogar para siempre. Debido al ajetreo y el bullicio de la vida diaria, no muchos considerarían adoptar mascotas de los refugios. Es por eso que muchos perros se ven obligados a ver los refugios como su hogar permanente en lugar de un hogar temporal.

Bubba Jr. es uno de esos muchos perros que vieron el refugio como un hogar permanente en lugar de un santuario temporal. Pero un voluntario decidió que la estadía de Bubba Jr en el refugio fue suficiente. Después de haber permanecido en el refugio durante noventa y cuatro días, el voluntario favorito de Bubba Jr lo llevó a casa.

Su historia fue tan conmovedora que Lewis and Clark Human Society la publicó en Facebook de una manera tan única. Lo publicaron como una entrada de diario desde la perspectiva de Bubba Jr. No hace falta decir que la publicación se volvió viral.

En un mundo cada vez más individualista, la entrada del diario de Bubba Jr. nos recuerda cómo un pequeño acto de bondad puede cambiar monumentalmente la vida de otra criatura. El desinterés del voluntario es un ejemplo de amor y generosidad para todos nosotros.

Entonces, si planea cuidar a un perro, vaya a un refugio cerca de usted y adopte uno. Es posible que no escuche las palabras que Bubba Jr publicó en línea, pero puede estar seguro de que así se sentirán cuando las lleve a casa.