Un perro sin hogar visita el departamento de policía por un día y termina quedándose para siempre.

Bolo, un cachorro pitbull de 3 años, solo iba a pasar un día en el Departamento de Policía de Hopkinsville. Pero su breve estancia se transformó en una residencia permanente al conquistar los corazones de todos los que se cruzaron en su camino.

Bolo, un perro de refugio de dos meses de edad, fue el primero en participar en un programa llamado “Miércoles de Patrulla de Patas”. Royale Marfil, una oficial de relaciones públicas del Departamento de Policía de Hopkinsville, inició el programa a mediados de octubre para destacar a un nuevo perro de refugio cada semana y ayudar a que fueran adoptados.

El programa fue un éxito instantáneo para Bolo. Todos en el Departamento de Policía de Hopkinsville querían quedárselo desde el momento en que entró.

“Una vez que Bolo se sintió cómodo y comenzó a jugar con todos, todos preguntaron: ‘¿Podemos adoptarlo?’ ‘¿Podemos quedárnoslo?’”, reveló Marfil a The Dodo.

Bolo se lo pasó tan bien conociendo a todos en el departamento de policía que se quedó dormido en el suelo de la oficina de Marfil.

“Simplemente se dejó caer en el suelo y comenzó a roncar”, agregó. “Ronca muy fuerte. Verlo relajarse por completo y caer en un sueño profundo fue probablemente mi parte favorita del día”.