Una madre perra, derramando lágrimas, suplicando y luchando por contenerse, es testigo de cómo su dueño vende a sus cachorros.

bởi

trong

Cuando la madre perra vio al dueño vender los cachorros, le rogó que lo reconsiderara. El afecto maternal de la madre perra toca a muchas personas.

Un video de un perro tirando y suplicándole a su dueño que no vendiera a los cachorros generó furor en la comunidad de internet últimamente. El corazón de cada espectador se ha visto afectado por este vídeo de Tiktok, que tiene 1,9 millones de visitas y 151,4 mil corazones.

El vídeo muestra a un perro que siempre está agarrado de la mano de su dueño. En este momento se puede ver al dueño cargando un cachorro. El dueño quería vender el cachorro en ese momento, según el individuo que compartió el video. A pesar de estar consciente de las acciones del dueño, la madre perro continuó tirando y suplicando al dueño.

Derramando lágrimas al ver a mamá perra mendigando y absteniéndose al ver a su dueña vender sus cachorros

Es un acto emotivo sostener al niño y rogarle al dueño que no lo venda.

Muchos internautas compartieron sus sentimientos en la sección de comentarios después de ver este breve vídeo. No siempre pasamos suficiente tiempo con nuestras familias y padres debido a nuestras vidas agitadas. Los padres, por el contrario, nunca criticarán a sus hijos y siempre extenderán sus brazos incondicionalmente para protegerlos.

“Después de ver este video, estoy llorando”.

“Los perros pueden ser más emocionales que los humanos a veces”, dice. “No vendas sus cachorros”.

“No vendas sus cachorros”. Me molesta el corazón”.

“Prefiero los perros a los humanos”.