“Una madre que supera la adversidad para criar a sus hijos como individuos fuertes y sanos se gana la admiración de muchos”.

bởi

trong

Al corriente7 de septiembre de 2023

Comparta su historia con los niños. A la edad de 13 años, perdió una extremidad a causa de un tiburón mientras practicaba surf.

Hamiltop y su cónyuge, el ministro juvenil de Christia, Adam Dirks, publicaron una foto en Instagram de ellos acunando su sopa de bebé. Hamilto, de 13 años, quedó atrapado en el brazo entre las mandíbulas de un tiburón mientras navegaba en Hawaii. Ella acepta surfear hoy a pesar de su experiencia previa.

“Agradecido de poder celebrar el nacimiento de Tobías, nuestro segundo hijo. “Su nombre se deriva de su bisabuelo Tobías, cuyo nombre significa ‘La hija de G’”, escribió en el pie de foto.

Hamilto, de 25 años, y Dirks, con quien se casó en 2013, están ansiosos por comenzar una nueva vida con su sobrino Tobias. Según los datos proporcionados, Tobías tenía un tamaño de 1 julio, pesaba 7,9 pulgadas y medía 21 pulgadas de largo. Durante su embarazo, Hamilto mantuvo un estilo de vida activo practicando surf y natación.

En las últimas fases de mi embarazo, la natación es mi forma preferible de ejercicio. Se siente increíble estar dentro del agua y poder moverse con total facilidad. Ella reveló: “Siempre me esforzaré por vivir un estilo de vida saludable para mí y mi familia”.

La surfista profesional Bethapy Hamilto aprobó el nacimiento de su segundo hijo, Wesley Phillip Dirks, y elogió a G por brindarle otro hijo sano. Ella aprobó su segundo embarazo el 8 de octubre.

“¡Estamos encantados de recibir la llegada de nuestro socio, Wesley Phillip Dirks! ¡Es un verdadero placer empezar nuestra vida con los otros tres! Ella subtituló una fotografía de su familia: “¡¡¡Estamos agradecidos con G por nuestros dos soplos !!!

“¡¡¡Adam y yo estamos extasiados más allá de las palabras!!! Aпd Tobias también parece estar contento; ¡Él da pequeñas caricias todos los días! ella escribió en su sitio web. “Somos afortunados de poder hacer crecer nuestra familia y traer más felicidad al mundo. Convertirse en padres de Tobías ha sido un viaje increíble. Admiramos la alegría y los desafíos que trae a nuestras vidas, y está indiscutiblemente preparado para tener un hermano”.