Una niña estalla en lágrimas incontrolables de pura alegría cuando finalmente encuentran a su perro perdido, un reencuentro conmovedor que toca el alma.

Max, el perro de la familia, estuvo desaparecido durante casi dos meses antes de encontrar el camino de regreso a casa.

Después de que desapareció en mayo en San Antonio, Texas, su familia temía no volver a localizarlo. hasta el reemplazo, es decir

Pérez, de la Oficina Regional del Sheriff de Bexar, recibió un informe sobre un perro callejero visto en un vecindario cercano. Pérez recordó un cartel de perro perdido que se había colocado en el negocio en busca de Max. Pérez llegó al lugar donde se descubrió al perro.

De hecho, Max permaneció en Limelight Media. Tan pronto como pudo, se puso en contacto con la familia para confirmar que el animal era suyo y les ordenaron que se marcharan.

Aunque su familia estaba ansiosa por darle la bienvenida a casa, nadie sabe cómo Max logró sobrevivir allí solo. Sus dos hermanos humanos estaban encantados de volver a verse, uno de ellos lloraba y abrazaba a Max sin parar.

Little Max tiene un hogar seguro una vez más, gracias a Pérez y la gente amable allí. El buen samaritano que llamó para informar de haberlo visto en el barrio.

Los perros son mascotas domésticas, por lo que su desaparición es angustiosa. La oficina del alguacil publicó en Facebook sobre la conmovedora reunión de Max con su familia, lo que hizo que el artículo se volviera viral.

más de 1.500 veces, se ha decidido compartir.

Un crítico escribió: “Hombre, ver las expresiones de estas diminutas damas es indescriptible”. Estas diminutas criaturas tienen un profundo impacto en nuestras emociones. Policía Pérez, se lo agradezco.

por reunir a sus hijos con sus padres. Te admiro mucho. Muchas personas en línea se han sentido conmovidas por la historia. Las jóvenes estaban claramente encantadas de ver a su amiga.