Una pareja viajaba por una carretera de Carolina del Norte la semana pasada cuando notaron algo extraño. Más adelante, una maleta desechada yacía en el camino y parecía estar moviéndose.
En el momento en que la pareja disminuyó la velocidad, lo notaron: una pequeña nariz apenas sobresalía de una esquina de la bolsa que había sido abierta. Sorprendentemente, descubrieron cuatro adorables cachorros dentro de la maleta después de abrirla rápidamente.
La pareja condujo al Servicio de Animales del Condado de Guilford después de agarrar a los cachorros. Cuando afirmaron haber descubierto una bolsa llena de cachorros, un miembro del personal del refugio que los encontró en el estacionamiento inicialmente no les creyó. Parecía tan absurdo. Sin embargo, eventualmente notó las cuatro caras jóvenes.
El miembro del personal le dijo a The Dodo: “Todos expresamos nuestra incredulidad de que alguien hiciera eso.
Los cachorros, todos hembras, carecían de confianza en sus nuevos cuidadores, posiblemente temiendo que estos extraños también los abandonaran. Desde que se mudaron al refugio, han aprendido progresivamente a adaptarse, y el amable equipo de rescate les ha estado mostrando cómo es el amor.
El representante del refugio agregó: “Están bastante asustados y tímidos”. “Nuestro personal se conecta y juega con ellos porque el equipo médico dice que no han experimentado mucha socialización humana”, dijo el miembro del personal.
Los nombres de los cachorros, Tumi, Samsonite, Stowaway y Carion (como en “carry on”), están relacionados con el equipaje y los viajes.
Los cachorros serán dados en adopción y tendrán la oportunidad de encontrar a sus familias definitivas una vez que se hayan sometido a los exámenes médicos y socialización necesarios.
Aunque estos cachorros fueron abandonados una vez, nunca más tendrán que temer ser olvidados debido a la mirada rápida de dos buenos samaritanos.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.