Dos padres de águilas se turnaron para cubrirse de nieve para proteger sus huevos de la tormenta de California

Miles de personas están sintonizando una transmisión en vivo de Friends of Big Bear Valley que muestra a dos águilas calvas llamadas Jackie y Shadow trabajando para mantener calientes sus huevos.

Un video muestra a dos padres de águilas turnándose para cubrir sus huevos en su nido durante una gran tormenta invernal en el sur de California.

El dúo de águila calva, llamado Jackie y Shadow, ha estado incubando sus huevos durante más de 40 días en Big Bear, California, en medio de temperaturas gélidas, informó NBC Los Ángeles el lunes.

Las aves están siendo grabadas en una transmisión en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por Friends of Big Bear Valley, una organización sin fines de lucro y un grupo de defensa, y han sido capturadas cubriendo sus huevos con sus cuerpos plumosos y un manto de nieve.

La organización explicó anteriormente que Jackie y Shadow “cada uno tiene más de 7000 plumas impermeables que cubren su cuerpo, por lo que la nieve que se sacuden ni siquiera los moja”, y agregó que tienen una capa adicional para mantenerlos calientes.

En una actualización en su página de Facebook el lunes, Friends of Big Bear Valley dijo que Jackie estuvo cuidando nidos durante horas el fin de semana pasado y se turnó con su pareja.

“El método de Jackie para afrontar el mal tiempo es dormir todo el tiempo posible. Pero no te preocupes… cuando despertó, sacudió toda esa suave cosa blanca y, como siempre, sus plumas impermeables la mantuvieron completamente seca, incluso bajo su techo nevado”, decía la publicación.

El lunes por la tarde, más de 14.000 personas observaban con curiosidad a la pareja de águilas en su nido, ubicado en un pino Jeffrey en las montañas de San Bernardino.

Según la organización, los huevos, que fueron puestos en días separados en enero, probablemente no eclosionen, pero las aves seguirán incubándolos “hasta unas semanas antes de que decidan darse por vencidos”.

Otra águila en Minnesota también llamó la atención por quedar cubierta de nieve mientras estaba posada sobre sus huevos la semana pasada. El Departamento de Recursos Naturales del estado explicó que el manto de nieve sobre y alrededor del águila podría ayudar a mantener los huevos más calientes.

Related Posts

Una especie de ave Potoo rara y difícil de encontrar, que se alimenta de insectos grandes y pequeños vertebrados durante la noche

El ave era en realidad un gran potoo raro y escurridizo, una especie de aves octales que se alimentan de grandes insectos y pequeños vertebrados. A primera vista,…

¡Haz Sᴜrf! Delfines Nariz De BoTella Montan Olas A Lo Largo De La Costa Sudafricana.

Estos delfines acroáTicos deмuestran que no necesitas una taƄƖa de surf paɾa surcɑr las olas. La manada de 40 delfιnes мulɑɾes fue ʋisTa saƖtando de la cola…

Esta rana madriguera de cabeza blanca parece un “Jabba The Hut” de la vida real

Esta rana madriguera de cabeza blanca parece un “Jabba The Hut” de la vida real No hay duda de que los perros y gatos adorables invaden Internet….

Pescador británico atónito captura langosta azul ultra rara, apodada ‘una en 2 millones’, y la libera de inmediato

A pesar de un hallazgo que, según los científicos, tiene una probabilidad de uno entre dos millones, un pescador de toda la vida arrojó el crustáceo ultra…

20 caballos que nacen solo una vez cada 1000 años

Número uno: el caballo Soraya. El caballo Soraya es una raza rara y bastante interesante que se cree que se originó en la Península Ibérica. Son pequeños,…

La realidad de la vida en contraste con la imagen de una acogedora casa de una familia de osos en medio de la nieve blanca.

fotógrafa alemana captura fotos impresionantes de trillizos de osas polares jugando en la nieve con sus cachorros. Raro momento de osos polares dando a luz trillizos en…

Trả lời