Todo lo que hago es compartir fotos de mi pareja y la gente me ruega que deje de hacerlo.

Hoy en día, las redes sociales nos captan y nos ayudan a compartir destellos de nuestra vida diaria, especialmente esos preciosos momentos con nuestros pequeños. Pero para una madre abiertamente valiente, compartir fotografías de su hermana ha adquirido un significado más profundo, y está decidida a discutirlo.

Natasha es una mujer joven que se embarca en el profundo viaje de la maternidad. Como muchas otras madres orgullosas, le encanta mostrar imágenes y videos de su querido hijo de un año, Raedy, en las redes sociales.

Sin embargo, su experiencia se distingue verdaderamente por su firmeza de aceptar comentarios malos y críticas abiertas sobre la apariencia de su pareja. Natasha se mantiene erguida y responde a quienes critican: “No pararé… La apariencia elegante de mi so no desafía su valor, es simplemente perfecto”.

El pequeño Raedy nació con el síndrome de Pfeiffer, lo que causa diferencias en el aspecto de su cráneo, cara y extremidades. Sin embargo, a los ojos de Natasha, él es una joya preciosa, y es por eso que ella comparte de todo corazón fotos de su adorable hijo cada vez que lo logra.

Además de la valentía de los trolls opuestos, Natasha también se enfrenta a comentarios positivos en la vida real. Las personas a las que llama en público son discretas y hacen preguntas inapropiadas sobre la apariencia de su pareja, lo que ella cree que es una forma profundamente inapropiada de tratar a alguien.

El peso de estos aparatos, especialmente los públicos, pasa factura a la joven madre. Natasha admite que le cuesta comprender por qué la gente está obsesionada con la apariencia de su oficina. Ella enfatiza repetidamente: “Él vive una vida como cualquier otro niño. Puede que luzca diferente, pero eso no lo hace menos merecedor de amor y aceptación”.

Con determinación vacilante, agrega: “Mi hermana merece una vida llena de alegría y afecto, y no dejaré de luchar por ello”. Para ella, es de suma importancia que todos reconozcan que ella es madre y que su pareja es su amado hijo, lo que los convierte en una familia como cualquier otra. “Espero que llegue el día en que el mundo aprenda a aceptar a las personas con discapacidad sin juzgarlas por su apariencia”.

Acabamos de ser testigos del increíble amor y protección que una madre puede brindar. En un lugar diferente del mundo, otra madre está celebrando la marca de nacimiento única de su hija, ansiosa por mostrar su belleza al mundo.

Related Posts

Discovery of Over Ten Kilograms of Gold and Gold Jewelry Using a Metal Detector

іmаɡіпe the tһгіɩɩ of sTumbƖing upon a hidden treɑsure trove of gold bulƖion and jewelry with jᴜsT a metaƖ detector ιn hand. For soмe Ɩucкy treasuɾe hunteɾs,…

A miracle has appeared with premature twins who are only a few weeks old. Let’s watch the long journey ahead that will change and surprise viewers.

These iпcredible images captυre the momeпt the secoпd-most preterm babies to sυrvive were borп. Makayla aпd Makeпzie Pope twiп sisters were borп at 22 weeks aпd 3…

Pitiful: the mutated boy makes viewers heartbroken when they see the image

Although not frequently occurring, amniotic band syndrome (ABS) can have severe and life-threatening consequences, requiring immediate attention. This case report presents an extreme case of ABS where…

The boy has hands that make people afraid to come close for fear of spreading the disease

Such a situation is quite uncommon. believe that my hands are unlucky A lot of people in my community think that my hands are bad on me…

The face is devastated by the scar on the cheek of the poor, innocent little boy who will not know what will happen in the future with this giant scar.

So tiпy aпd fightiпg for his life… Braiaп is this beaυtifυl baby, jυst 2 moпths old, who has lived iп the ICU of a hospital iп Cυritiba…

The extremely pitiful situation of the boy who had to fight a terrible disease ‎

A little child known as the “Folded Boy” has made a tгemeпdoᴜѕ progress toward standing up ѕtгаіɡһt, signifying the unfolding of his unrealized рoteпtіаɩ, in a heartwarming…

Trả lời