Conozca a nuestra valiente tortuga boba que se rehabilita en el hospital de tortugas marinas del Zoológico de Miami después del ataque de tiburones. Además, ¡se salvaron más de 100 huevos!
Una ecografía determinó que la tortuga de 50 años y 176 kilogramos (388 libras) estaba preñada. También tenía cicatrices en el caparazón que indicaban que había sido golpeado previamente por un barco y atacado por otro tiburón en una etapa anterior de su vida, dijeron las autoridades.
El personal del hospital estabilizó a la tortuga, apodada Baymax, en una prueba de recuperación y le dio líquidos, vitaminas y alimentos que incluían calamares y cangrejos. Luego, el Día de los Caídos, la trasladaron a un corral lleno de arena y le dieron calcio y oxitocina para estimular su parto. El martes por la mañana había depositado más de 100 huevos. Luego se prepararon para tratar a su tiburón Ьіte іпjᴜгу.
Baymax proporcionó un lanzamiento temprano para la hospitalidad, que recientemente pasó la inspección y tenía permiso para aceptar tortugas enfermas e infectadas, pero no abrirá oficialmente hasta el próximo mes, dijo Magill.
Si bien no es raro que las tortugas marinas pierdan sus extremidades debido al impacto de un tiburón o un barco, muchas se adaptan y llevan vidas productivas. Esa es la esperanza para Baymax. Las autoridades dijeron que será monitoreada de cerca durante varias semanas hasta que esté lo suficientemente sana como para regresar a la vida.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.