Recientemente, una foto de un perro besando cariñosamente a un delfín se volvió viral en Twitter, con 1,3 millones de me gusta y más de 242.000 compartidos
La foto de un beso entre un perro y un delfín causó furor en Twitter.
Cabe destacar que este no es el único momento emocional de estos dos animales diferentes. Se sabe que la pareja es amiga desde la infancia y hasta el momento esta amistad dura 8 años.
Artillero: el Golden Retriever conoció a su amigo delfín Delta cuando tenía 8 semanas de edad en el Florida Dolphin Research Center. A diferencia de otros perros hiperactivos, Gunner no corre ni salta, sino que simplemente se queda quieto y observa cómo nadan los delfines.
Atraído por el comportamiento tranquilo de Gunner, Delta, un delfín amigable, se acercó de inmediato e incluso trajo un juguete para jugar con Gunner.
Para buena voluntad de Delta, Gunner se apresuró a corresponder y aprendió a jugar con su amigo delfín agarrando los juguetes que le daban.
Gunner, de 8 semanas, y Delta, de 4 años, se hicieron mejores amigos desde el primer encuentro.
Marie Blanton, entrenadora sénior en el centro y propietaria de Gunner, compartió que ella y sus colegas han estado tratando de construir una relación cercana con los delfines para estudiar sus personalidades. Es por eso que quiere exponer a estos delfines a tantas cosas diferentes como sea posible, incluido su perro de 8 semanas que va a trabajar con ella todos los días.
Marie Blanton dijo: “La primera vez que llevé a Gunner al puerto pensé que ladraría fuerte o mostraría entusiasmo cuando se encontrara con los delfines, pero hizo lo contrario. Acuéstese y observe y estaba extremadamente tranquilo. Esto es lo que me atrajo. llamar la atención de Delta”.
Desde ese primer encuentro, cada vez que Marie Blanton traía a Gunner, el delfín Delta aparecía inmediatamente en el muelle con sus juguetes. Los dos animales comenzaron a regocijarse y a jugar juntos.
Los dos amigos estaban emocionados de verse.
Y cuando estaba cansado, Gunner se tumbaba en los muelles y miraba jugar a Delta.
Después de eso, el tiempo que Gunner siguió a su dueña al trabajo se acortó gradualmente. Solo va al centro unas pocas veces al mes, pero su amistad no ha decaído.
Hasta el día de hoy, cuando Gunner tiene 8 años y Delta 12 años, esa amistad sigue siendo fuerte a pesar de que no se ven a menudo. La Sra. Marie Blanton insiste en que la pareja siempre se reconoce de inmediato y Delta siempre es el primer delfín en saludar a Gunner.
Los delfines son uno de los animales más inteligentes y son amados por los humanos por su apariencia amigable y su actitud traviesa. Mientras tanto, los perros siempre se consideran un amigo leal del hombre. La amistad perdurable de estos dos animales aparentemente no relacionados es la prueba perfecta de que la amistad no conoce fronteras. Mientras tengas un corazón sincero, también serás correspondido con un cariño precioso.