El 22 de septiembre, GWARP recibió un informe de que un perro anciano estaba encadenado y se le negaba agua y comida a pesar de estar muy enfermo. A pesar de trabajar en el rescate de animales durante muchos años, GWARP nunca había visto algo así.
El perro parece estar sufriendo de cáncer de huesos, pero nunca ha sido tratado, y ha vivido en una cadena corta durante muchos años, alimentándose de desechos y basura, y como resultado de la falta de alimentos y vitaminas, ha adquirido un osteosarcoma. una especie de cáncer de huesos…
El veterinario indicó que este tipo de cáncer normalmente es causado por un daño mayor y la infección se manifiesta como un tumor; desafortunadamente, esto es correcto, ya que la persona que informó esto vio cómo su dueño ebrio golpeaba brutalmente al perro. Lo tuvo atado y escondido en su jardín durante años. No podía moverse más de medio metro debido a la corta cadena de metal.
Sin embargo, cuando el equipo de rescate de GWARP solicitó rescatar al niño, el propietario se negó, alegando que no podían retirar ‘su propiedad’. Por ello, solicitaron ayuda a la policía local.
Los rayos X revelan osteosarcoma, un tipo de cáncer de hueso grave. Afortunadamente, no hay metástasis en su pulmón blanco, lo que indica que tiene pocas posibilidades de vida. Sin embargo, el tumor se está expandiendo rápidamente y la piel comienza a desgarrarse como resultado del rápido desarrollo. Está creciendo día a día.
Jordan recibió un largo baño para quitarle su triste pasado y la energía negativa de su dueño anterior.