Corriendo al veterinario, los cachorros de schnauzer miniatura hicieron una entrada apresurada al mundo, derritiendo corazones con su ternura.

Mirando dulcemente a la cámara, se ven como si no pudieran poner una pata equivocada.

Pero la entrada al mundo de estos seis cachorros blancos como la nieve no fue tan serena.

La propietaria Fiona Sutton, que nunca antes había criado perros, se asustó mucho cuando Frosty, su schnauzer miniatura de tres años, comenzó a dar a luz en su regazo mientras los dos eran llevados al veterinario.

Mirando dulcemente a la cámara, se ven como si no pudieran poner una pata equivocada. Ellos son Alf, Porridge, Gabriel, Snowy, Jemima y Little Blue.

La propietaria Fiona Sutton se asustó mucho cuando Frosty, su schnauzer miniatura de tres años, comenzó a dar a luz en su regazo mientras la pareja era llevada al veterinario.

“Mi amiga Mary conducía y comenzaron a salir a mi regazo, estaba en pánico y no tenía ni idea de qué hacer”, dijo el gerente de eventos.

‘Y luego, cuando llegamos al veterinario, no pudieron sacar a los cachorros en absoluto. Fue absolutamente aterrador… estábamos convencidos de que algo iba mal.’

La Sra. Sutton, madre de dos hijos, de Londres, dijo que el veterinario se vio obligado a hacerle una cesárea de emergencia a Frosty, pero finalmente los seis cachorros (Alf, Porridge, Gabriel, Snowy, Jemima y Little Blue) nacieron felices y saludables el 22 de septiembre a las Village Veterinarios en Hampstead.

La Sra. Sutton, madre de dos hijos, de Londres, dijo que el veterinario se vio obligado a hacerle una cesárea de emergencia a Frosty, pero finalmente los seis cachorros nacieron felices y saludables.

La Sra. Sutton dijo: “Será traumático verlos partir, pero creo que Frosty en realidad podría estar un poco aliviado de tener algo de paz”.

La familia acordó regalar a todos los cachorros excepto a Porridge.

“Será traumático verlos irse, pero creo que Frosty en realidad podría estar un poco aliviado de tener algo de paz”, agregó la Sra. Sutton.

Los niños se han estado tomando fotos con ellos y abrazándolos, por lo que estarán desconsolados. Pero casi todos los que conocíamos querían uno, así que pudimos elegir a personas que conocíamos bien.’

Related Posts

Una apasionante aventura culinaria

En un reino donde la imaginación no conoce límites y abundan las maravillas culinarias, existe un plato legendario que resume la esencia de la creatividad y la…

¡Un paraíso afrutado y atractivas especialidades!

En el corazón de un campo sereno, enclavado entre colinas verdes, se encuentra un lugar mítico conocido como el Jardín de las Enormes Sandías. Este extraordinario jardín…

Indonesia: Florece una flor de carne gigante de 4 pies que desprende un fétido olor a cadáver

En los densos bosques del oeste de Sumatra, florece anualmente una flor parásita única. La Rafflesia tuan-mudae, también conocida como flor del cadáver, es la flor más…

Majestuosas Cataratas del Niágara: una joya natural de los dos países EE. UU. y Canadá

Las Cataratas del Niágara, una impresionante maravilla de la naturaleza, son un testimonio impresionante del poder y la belleza del mundo natural. Ubicada en la frontera entre…

Sedona, una ciudad en medio del desierto de Arizona – Una joya natural en el corazón del desierto

Sedona, Arizona, EE.UU.: Una joya natural en el corazón del desierto Sedona, una pintoresca ciudad ubicada en el corazón de Arizona, EE. UU., es una joya escondida…

Un raro fenómeno natural: árbol de agua que brota, de 150 años

El pequeño pueblo de Dinoša, en Montenegro, alberga una vieja morera que se convierte en fuente de agua cada vez que llueve mucho. Como todos sabemos, normalmente…

Trả lời