Mirando dulcemente a la cámara, se ven como si no pudieran poner una pata equivocada.
Pero la entrada al mundo de estos seis cachorros blancos como la nieve no fue tan serena.
La propietaria Fiona Sutton, que nunca antes había criado perros, se asustó mucho cuando Frosty, su schnauzer miniatura de tres años, comenzó a dar a luz en su regazo mientras los dos eran llevados al veterinario.
Mirando dulcemente a la cámara, se ven como si no pudieran poner una pata equivocada. Ellos son Alf, Porridge, Gabriel, Snowy, Jemima y Little Blue.
La propietaria Fiona Sutton se asustó mucho cuando Frosty, su schnauzer miniatura de tres años, comenzó a dar a luz en su regazo mientras la pareja era llevada al veterinario.
“Mi amiga Mary conducía y comenzaron a salir a mi regazo, estaba en pánico y no tenía ni idea de qué hacer”, dijo el gerente de eventos.
‘Y luego, cuando llegamos al veterinario, no pudieron sacar a los cachorros en absoluto. Fue absolutamente aterrador… estábamos convencidos de que algo iba mal.’
La Sra. Sutton, madre de dos hijos, de Londres, dijo que el veterinario se vio obligado a hacerle una cesárea de emergencia a Frosty, pero finalmente los seis cachorros (Alf, Porridge, Gabriel, Snowy, Jemima y Little Blue) nacieron felices y saludables el 22 de septiembre a las Village Veterinarios en Hampstead.
La Sra. Sutton, madre de dos hijos, de Londres, dijo que el veterinario se vio obligado a hacerle una cesárea de emergencia a Frosty, pero finalmente los seis cachorros nacieron felices y saludables.
La Sra. Sutton dijo: “Será traumático verlos partir, pero creo que Frosty en realidad podría estar un poco aliviado de tener algo de paz”.
La familia acordó regalar a todos los cachorros excepto a Porridge.
“Será traumático verlos irse, pero creo que Frosty en realidad podría estar un poco aliviado de tener algo de paz”, agregó la Sra. Sutton.
Los niños se han estado tomando fotos con ellos y abrazándolos, por lo que estarán desconsolados. Pero casi todos los que conocíamos querían uno, así que pudimos elegir a personas que conocíamos bien.’