Este pobre perrito fue rechazado después de recibir una llamada sobre su maltrato. Su dueño, que debería haberlo amado, se enojó y lo golpeó en la cabeza. Hiѕ injᴜrieѕ fueron graves. “El perro tenía una hinchazón en su cabecita y al principio no reaccionó”. escribe iloνemydogѕomᴜch.
Cuando el perrito llegó a la clínica veterinaria, fue examinado de inmediato. Su lesión en la cabeza hizo que su padre no estuviera seguro. Cada hora que pasaba observándolo de cerca era crucial. Si su condición empeoraba, poco podía hacer el veterano. Pero todos ya se habían vuelto comprensivos con este pequeño luchador. Su nuevo amigo humano y su apoyo harían que el pequeño cachorro estuviera a salvo y sin dolor. Sorprendentemente, el perro mejoró cada vez más a pesar de los calambres. Estaba tan feliz por todas las personas amables que entraron en su perrera. Su movimiento de cola es épico. Es sorprendente que un perro que ha sido tan maltratado por un hombre todavía pueda aceptar al hombre como amigo.
A medida que el perro mejoraba cada vez más, el médico vino con un excelente plan de tratamiento que incluía medicamentos anticonvulsivos, una dieta alta en proteínas y mucho amor de todos sus nuevos amigos. El perrito todavía está en recuperación. Su fᴜtᴜre es incierto y necesita todas las oraciones que pueda conseguir. ¿Le enviarías algo? Puedes ver al pequeño perro guerrero desplazándote hacia abajo y presionando reproducir.
Mira el video desgarrador de este pequeño luchador a continuación.