Descubrir la fruta exótica que se asemeja a un bebé, un tentador deleite para el paladar aventurero ‎

Un agricultor chino cosecha peras con forma de Buda en su huerto de la aldea de Lianghexia.

Ciudad de Weicheng, condado de Weixian, ciudad de Handan, provincia de Hebei, en el norte de China, China, el 8 de agosto de 2018. En la provincia de Hebei, en la aldea de Handan, en el norte de China, un agricultor chino ha cosechado peras con caras de Buda en su huerto.

Las peras con forma de Buda se venden a un precio elevado cada una. Por naturaleza, no se parecen a los niños; en cambio, se recurre a la “cirugía plástica” para cambiar su apariencia aplicando un molde tan pronto como el fruto comienza a crecer.

Hasta ahora se han plantado 28 tipos de peras de formas inusuales.

Related Posts

Una apasionante aventura culinaria

En un reino donde la imaginación no conoce límites y abundan las maravillas culinarias, existe un plato legendario que resume la esencia de la creatividad y la…

¡Un paraíso afrutado y atractivas especialidades!

En el corazón de un campo sereno, enclavado entre colinas verdes, se encuentra un lugar mítico conocido como el Jardín de las Enormes Sandías. Este extraordinario jardín…

Indonesia: Florece una flor de carne gigante de 4 pies que desprende un fétido olor a cadáver

En los densos bosques del oeste de Sumatra, florece anualmente una flor parásita única. La Rafflesia tuan-mudae, también conocida como flor del cadáver, es la flor más…

Majestuosas Cataratas del Niágara: una joya natural de los dos países EE. UU. y Canadá

Las Cataratas del Niágara, una impresionante maravilla de la naturaleza, son un testimonio impresionante del poder y la belleza del mundo natural. Ubicada en la frontera entre…

Sedona, una ciudad en medio del desierto de Arizona – Una joya natural en el corazón del desierto

Sedona, Arizona, EE.UU.: Una joya natural en el corazón del desierto Sedona, una pintoresca ciudad ubicada en el corazón de Arizona, EE. UU., es una joya escondida…

Un raro fenómeno natural: árbol de agua que brota, de 150 años

El pequeño pueblo de Dinoša, en Montenegro, alberga una vieja morera que se convierte en fuente de agua cada vez que llueve mucho. Como todos sabemos, normalmente…

Trả lời