Desafortunadamente, hay muchos cachorros abandonados que llevan una vida miserable y dolorosa, no sólo por todo lo que tienen que soportar en la calle, sino también por ellos llevan las cicatrices de una vida pasada. en el pasado nunca han conocido un gesto de amor.
Por suerte, hay organizaciones que trabajan todos los días para rescatar y ayudar a la mayor cantidad posible de personas honradas.
El equipo de recuperación era de Cartagena, Colombia.
Su antiguo propietario lo abandonó en un vertedero como si fuera basura.
El perro está en una caja de cartón.
Encerrada y sin fuerzas para agarrarse y pedir ayuda, determinó que estaba al borde de la muerte. Los investigadores no dudaron en responder al llamado anónimo para ayudar al perro de la defensa, al que luego llamaron Carbᴏnella.
Su piel estaba seca y llena de ácaros.
Como si eso no fuera suficiente, también tenía mucha sarna, lo que le hizo perder mucho de su padre.
El perro también tenía lo que se conoce como síndrome de piel escaldada.
Para el personal de la clínica veterinaria que la estaba atendiendo, lo más difícil fue curarle la piel, mᴜ si estaba con costras, también tenía una infección estafilocócica, una infección Esto facilita directamente las infecciones de la piel.
Su increíble transformación conmueve nuestros corazones de alegría.
Carbᴏnella tuvo que someterse a múltiples pruebas, el tratamiento fue largo hasta que logró salir victoriosa. Aunque tuvo un pasado crᴜel, su presente está lleno del amor más puro.
A pesar de todo el dolor en el que se encuentra, ella es una persona amable y juguetona con todos los que la rodean.
Ahora le gusta dormir en su cama limpia y jugar con otros cachorros.
Comparte esta historia y no dudes en adaptarte y cambiar la vida de un cachorro. Sólo te regresarán con más amor del que reciben.