Cuando un grupo de perros llegó a The Little Guild en West Cornwall, Connecticut, desde el refugio de animales abarrotado del condado de Habersham en Georgia, un perro en particular se destacó. El personal del refugio supo de inmediato que Jodi era especial y se enteró al hablar con el administrador del refugio del condado de Habersham que todos en Georgia también pensaban lo mismo.
“Jodi significó mucho para el personal y los voluntarios de su refugio”, dijo a The Dodo Kelsey Turick, empleada de The Little Guild. “¡Los voluntarios lloraron cuando supieron que íbamos a acoger a Jodi y encontrarle un hogar!”.
Jodi fue entregada al refugio en Georgia después de estar con su familia durante siete años. Cuando llegó a The Little Guild, los miembros del personal que la saludaron se dieron cuenta de que estaba nerviosa y no entendía qué le estaba pasando ni adónde había ido su familia.
“[Ella] estaba muy asustada cuando llegó aquí y solo quería irse a casa”, dijo Turick.
El hecho de que Jodi aún no haya sido adoptada es asombroso, especialmente porque le iría muy bien en casi cualquier hogar. Ella ama a otros perros, gatos y niños, y realmente solo quiere que sus seres queridos pasen el rato siempre que pueda. Ella ha tenido cierto interés en adoptar y tiene una familia lista para venir a conocerla, así que espero que su espera por un hogar termine muy pronto.
La familia adecuada para Jodi está en alguna parte, y todos sus amigos, tanto en Connecticut como en Georgia, están ansiosos por encontrarla.