Después de esperar durante 7 largos años, un perro solitario finalmente encuentra su hogar definitivo a través de la adopción, trayendo alegría y felicidad.

Las casas de acogida están llenas de numerosos animales que son adoptados cada año. Muchos animales son fáciles de adoptar, pero a algunos les lleva mucho tiempo. Tienen que esperar interminablemente para ser adoptados.

Para algunos animales, esta espera nunca termina y los días se convierten en semanas, las semanas en meses y años. Continúan preguntándose cuándo encontrarán un hogar definitivo.

Pero eso no significa que deban perder la esperanza porque cada animal es especial y todos merecen ser felices en su hogar para siempre. A veces es solo suerte y nada más porque todos los perros son muy dulces.

Aquí está la historia de Ginger, la perra que tuvo un pasado abusivo que la hizo ‘médica, emocional y conductualmente débil, en el sentido de que no es adoptable’. Pero el personal del refugio trabajó arduamente para abordar esos problemas y ahora se adapta.

Para acabar con la espera del perro, el refugio ha ideado una forma de ayudar al perro a encontrar una casa. Están compartiendo una foto desgarradora del perro que cuenta toda su historia. El perro es una mezcla de labrador retriever y está en el refugio de animales Dogwood ubicado en Lake of the Ozarks en Osage Beach, Missouri.

Es una perra muy buena y le gusta jugar. Ha estado esperando durante casi 8 años un hogar para siempre. Otros perros son adoptados, pero ella está esperando la casa tras las rejas.

La foto viral de la perrita muestra que está muy triste y afuera de su perrera están escritas unas líneas que cuentan su historia. Dice que su nombre es Ginger y ha estado esperando allí durante 7 años, 9 meses, 2 semanas y 2 días. En él, incluso prometió decir que es una buena chica y que solo necesita una segunda oportunidad. Incluso Mission-Driven, que es una marca de ropa que trabaja para mascotas de refugio, compartió su imagen en su plataforma de redes sociales.

Su foto tocó muchos corazones y se volvió viral. Después de algunos días, el albergue comenzó a recibir las solicitudes de adopción. Uno de los solicitantes era Beth del condado de St. Louis.

Estaba buscando un compañero después de sufrir síntomas de TEPT y sentimientos de ansiedad. Estaba buscando un perro y cuando vio a Ginger en la página Petfinder de Ginger, supo que quería adoptarla.

Y finalmente, la larga espera de Ginger terminó y Beth la adoptó. Beth realmente sintió que Ginger la había rescatado. Ambos son felices juntos.

Related Posts

Le deseo el más feliz cumpleaños a mi cariñoso amigo! ¡Comparte tu amor y haz que este día sea muy especial!

En una fascinante muestra de atractivo canino, un fantástico Beagle ha capturado recientemente los corazones de millones de personas con una sorprendente sesión de fotos de maternidad….

El heroico bombero realizó un rescate milagroso el día del cumpleaños del perro y lo revivió sin vida mediante resucitación boca a boca.

Los bomberos intentaron salvar la vida del perroLos bomberos dan esperanza al pobre perroApreciamos y admiramos el amor de los bomberos por los perros Prepárese para inspirarse…

Cómo organizar la fiesta de cumpleaños perfecta para tu perro: consejos y trucos

Cada perro merece una celebración de cumpleaños que refleje la alegría y la compañía que aporta a nuestras vidas. Si puede ir más allá y organizar la…

Un pitbull tímido encuentra confianza después de pasar una vida en la naturaleza, gracias a meses de dedicación de un extraño

Lamentablemente, no todos los perros pueden vivir una vida de amor y lujo. Muchos de ellos están destinados a vivir en circunstancias muy duras, sin cariño ni…

En una historia conmovedora, un perro derrama lágrimas en el suéter navideño que le regaló su difunto dueño, aferrándose a recuerdos preciosos.

A primera vista, ver a una mascota vestida con un suéter parece algo muy tierno y conmovedor. Sin embargo, lejos de ser tierno, lo que le ocurrió…

Diversión con meneo de cola: ¡La mejor fiesta de cumpleaños para nuestro querido amigo peludo!

En el corazón de nuestra casa, donde el alegre estribillo de los ladridos y el golpeteo de las patas crean una sinfonía diaria, se desarrolla un evento…

Trả lời