Todo esto comenzó cuando Hope for Paws recibió un informe sobre un perro callejero que residía en un contenedor de basura. Se referían a ella como Miley. Aquí pasó varios meses de su vida.
La pobre y dulce niña estaba tirada en el montón de basura como si hubiera renunciado a la vida. Parecía fría y hambrienta y necesitaba descansar. Sus ojos estaban muy tristes. Parecía demasiado cansada de la vida. Cuánto sufrimiento pudo soportar Miley y aun así sobrevivió.
Cuando los rescatistas le dieron algo de comida, estaba demasiado débil para comer. Además, a ella realmente ni siquiera le importaba que algún extraño se acercara a ella y le pusiera una correa al cuello. Su situación hizo llorar a todos los que vieron esta situación.
Luego, Miley fue llevada al Centro de Atención Veterinaria. Después de un breve examen, le diagnosticaron sarna, parásitos, infecciones bacterianas y desnutrición. Requirió baños medicados y tratamiento para todas sus heridas. Incluso debido al terrible problema, ella seguía siendo gentil, cariñosa y obediente.
Luego de un par de días de recuperación, realizó una acción especial que sorprendió a los rescatistas. Ella compartió un beso con el rescatador. ¡Qué gesto tan adorable y conmovedor! Ese es el método para decir gracias.
Unas semanas más tarde, conoció a Frankie, quien fue rescatado de un desagüe y estaba muy asustado por todo. Miley reconoció el dolor, el trauma y el sufrimiento por el que Frankie había pasado. Miley tomó a Frankie bajo su protección. ¡Qué criatura tan dulce y encantadora! Y rápidamente se hicieron amigos.
Miley fue muy agradable y gentil. Tenía un corazón tan grande y bondadoso. Esos dos estaban muy contentos de encontrar un amigo el uno en el otro. Incluso después de una vida tan dura, Miley tenía amor para darle a otros perros maltratados.
¡COMPARTE esta conmovedora historia con tus seres queridos! Nos alegra escuchar sus opiniones, así que no dude en compartir con nosotros sus opiniones en los comentarios que figuran a continuación.