A todo el mundo le encanta pasar un día en el agua, especialmente estos dos leones marinos que fueron vistos secuestrando un yate. Los enormes mamíferos fueron vistos a bordo de un barco frente a la costa de Washington por Joshua Phillips, que viajaba a bordo de un barco vecino. Parece que los enormes mamíferos acuáticos decidieron tomar prestado el bote de alguien para descansar sus aletas después de nadar. El único problema es que el barco no fue diseñado para albergar viajeros tan grandes.
El exfutbolista profesional Joshua Phillips estaba disfrutando de un paseo en bote cuando sacó su teléfono para grabar algo inusual. Un par de enormes leones marinos navegando majestuosamente también. “La embarcación parecía un poco desviada, y nos acercamos más y más y nos dimos cuenta de que había dos animales enormes a bordo”, dijo Phillips a The Seattle Times. Phillips tomó el video en Eld Inlet cerca de Olympia en Washington, Estados Unidos.
Hubo informes de un tercer león marino que intentaba unirse a sus amigos, pero aparentemente lo rechazaron. Conoces el dicho, si dos enormes leones marinos están colgando sus aletas en un pequeño bote que parece que se va a hundir en cualquier momento, tres son multitud. Créditos de imagen: pescajosh
Aunque no está claro quién es el propietario de la embarcación o cuánto tiempo estuvieron allí, este avistamiento inusual pone el tamaño de estos animales en una nueva perspectiva. Los leones marinos pueden inclinar la balanza a la friolera de 2,500 libras y alcanzar longitudes de 11 pies, un hecho divertido para hacer flotar su bote o, en este caso, casi hundirlo.
Todavía no está claro quién es el dueño de la embarcación o cuánto tiempo la pareja la usó para su diversión. Sin embargo, es obvio que casi lo hundieron. Según The Marine Mamma Center, estos leones marinos pueden crecer hasta 11 pies (3,25 m) de largo y pesar casi 2500 libras (1120 kg). Créditos de imagen: pescajosh
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.