Jeff Nawfel, el capitán del Departamento de Bomberos de Wells, se encargó de calmar a un husky y hacer que se sintiera cómodo para que pudiera regresar a una casa en Maine, EE. UU. de forma segura. Los perros siempre han sido conocidos por su lealtad y su capacidad para ayudar a los humanos en diversas situaciones. En las zonas rurales, también juegan un papel importante en la reducción de la carga de las tareas domésticas y al aire libre.
De vez en cuando, nuestros amigos de cuatro patas necesitan una mano amiga de nosotros los humanos para superar los desafíos. En Wells, Maine, EE. UU., había un encantador perro husky que parecía necesitar esa ayuda.
Según un video que se publicó en la página de Facebook del Departamento de Policía de Wells, se descubrió a un perro pegado a la parte superior de su casa y no podía responder a las súplicas de ayuda de sus dueños.
Según los informes, un bombero se ganó la confianza de un perro al escalar el techo y calmarlo. Al final, el bombero devolvió con seguridad al animal a través de la ventana y lo llevó a la chimenea. Como muestra de agradecimiento, el perro le dio al bombero un dulce beso en la mejilla.
El escritor transmitió su más sincero agradecimiento a todas las almas bondadosas que ayudaron a salvar a alguien en una operación de rescate que ocurrió en 2018.