El camionero descubrió un perro tiritando abandonado en una zanja y se detuvo inmediatamente.

Un camionero vigilante se convirtió en un héroe inesperado cuando vio a un perrito tembloroso y angustiado, abandonado en una zanja al costado de la carretera en St. Louis, Missouri. La gran conciencia del conductor de su entorno y su compromiso inquebrantable de marcar la diferencia jugaron un papel fundamental para salvarle la vida. El conductor del camión no pudo detenerse, pero se aseguró de llamar a Stray Rescue of St. Louis y hacerles saber que había un cachorrito que necesitaba ayuda desesperadamente. Incluso en nuestras rutinas diarias, Tenemos la capacidad de generar un impacto positivo significativo extendiendo la mano y ayudando a aquellos que no pueden hablar por sí mismos.

Una llamada de ayuda

Stray Rescue of St. Louis respondió rápidamente cuando el Buen Samaritano vio al pequeño cachorro marrón y blanco temblando en la zanja y pidió ayuda.

Inmediatamente fueron a comprobarlo y se sorprendieron al encontrar un pequeño cachorro, al que decidieron llamar Odella (en honor al camionero llamado Odell, quien la llamó y finalmente le salvó la vida).

Tan pronto como el cachorro vio a Donna Lochmann, directora de salvamento de Stray Rescue de St. Louis, su cola comenzó a moverse.

Era un angelito, aterrorizado y hambriento, pero también muy amigable.

Lo que no sabían entonces era que Odella en realidad estaba sufriendo mucho porque fue atropellada por un coche y tenía muchas heridas.

“Al principio no pudimos saberlo, pero lamentablemente nuestra clínica nos informó que tiene algunas lesiones importantes. Las radiografías indican una cadera dislocada y un pie roto”, escribió el rescate en su blog.
Esta pequeña niña de 6 meses necesitaba mucha ayuda, pero gracias a Odell, finalmente estaba recibiendo la atención que tanto necesitaba.

“Verla temblando en esa zanja sola y sufriendo nos rompe el corazón. Estamos muy agradecidos con el camionero que de alguna manera la vio y le salvó la vida. Su viaje de curación comienza hoy”, añadió el rescate.

Para salvar la pierna de Odella, los médicos tuvieron que colocarle la cadera dislocada en su lugar y vendarla con una férula.

Los médicos y el equipo de rescate estaban haciendo todo lo que estaba a su alcance para que la dulce bebé pudiera conservar su pierna.

Su proceso de curación tomó un poco más de tiempo de lo esperado debido a otra fractura de fémur, pero afortunadamente, después de un par de meses, estaba perfectamente sana y pudo levantarse y correr nuevamente a cuatro patas. Durante todo ese proceso, Odella permaneció con su acogida. mamá, doña.

Donna, que ya había adoptado un par de rescates, se enamoró perdidamente del dulce ángel Odella.

En el momento en que Odella llegó por primera vez a la casa de Lochmann, era bastante obvio que nunca se iría.
Donna dijo en uno de los comentarios en Facebook: “Ella nunca se fue. Ella entró, desempacó sus maletas y ¡eso fue todo!

Odella ahora disfruta de su vida con su mamá y todos sus hermanos peludos.

“¡Tiene la personalidad más feliz y salta de un perro a otro para encontrar uno que siga jugando! Le encantan sus juguetes y los kongs de mantequilla de maní”, escribió Donna.

Y todo eso nunca hubiera sido posible si no hubiera sido por Odell y su amabilidad.

Una llamada fue suficiente para que esta dulce cachorrita pasara de estar tirada en una zanja con huesos rotos y sin nadie que la amara a vivir su mejor vida con una familia amorosa.

Related Posts

Hoy es mi cumpleaños, Hola, he estado esperando todo el día pero nadie me saludó Estoy muy triste

Érase una vez un día soleado, enclavada en un vecindario acogedor, la familia Smith estaba llena de emoción. No era un día cualquiera; era el Jubileo de…

Hoy es mi cumpleaños, se que estoy muy enferma pero nunca nadie me bendijo.

Lamento mucho saber que no te sientes bien en tu cumpleaños y que no has recibido ninguna necesidad de cumpleaños. Es una situación complicada, pero incluso en…

Golden Retriever con pastel de cumpleaños cerca de la piscina trasera en el patio con su familia celebra su cumpleaños

Érase una vez, en un pueblo pequeño y vibrante, vivía un encantador Golden Retriever llamado Rogue. Rogue no era sólo un perro corriente; era un miembro querido…

Hoy es mi cumpleaños, sé que no soy perfecto pero estoy esperando un deseo de alguien.

¡Feliz cumpleaños!Los cumpleaños son un momento especial para celebrarte a ti mismo y la alegría que brindas al mundo. Es importante recordar que ninguna persona es ideal,…

En mi trascendental cumpleaños número 15, estoy ansioso por recibir una avalancha de sinceros deseos de cumpleaños.

Celebrar hitos no es exclusivo de las personas; Nuestros compañeros peludos también ocupan un lugar especial en estas celebraciones. Cuando su leal compañero alcanza el hito excepcional…

Blues de cumpleaños: celebrar sin bendiciones

¡Hola, feliz cumpleaños!Es completamente comprensible sentirse decepcionado si no obtiene los deseos de cumpleaños que esperaba. Tal vez tus amigos estén ocupados o simplemente se hayan olvidado,…

Trả lời