El conmovedor gesto de una familia de proporcionarle un taburete a su perro le permite visitar a sus amigos al otro lado de la pared.

Vito y Bambino, dos grandes daneses altos, no tuvieron problemas para ver por encima del muro que separa su patio del vecino.

Sin embargo, no todos nacen con tal destreza vertical.

Vito y Bambino ganaron un nuevo compañero de cuarto hace unos seis meses: Giuseppe, un labrador de chocolate.

Su presencia fue un acontecimiento bienvenido para los daneses, pero intercambiar corteses bienvenidas resultó difícil.

Giuseppe no puede mirar por encima del muro porque es demasiado alto.

“Cada vez que estamos todos afuera, ha intentado muchas veces saltar y oler bien a sus grandes compañeros perritos”, dijo Afton Tarin, la madre de Vito y Bambino, a The Dodo.

Sin embargo, la familia de Giuseppe experimentó un momento “ajá”.

“Giuseppe saltaba tan alto como podía en un intento de saludar. “Si tan solo tuvieras un taburete”, dijo el padre de Giuseppe, Robert Carnes, a The Dodo.

Pero luego se dio cuenta de que, de hecho, tenían uno.

“Hice que uno de mis hijos fuera allí y buscara el taburete”, explicó Carnes.

Y con eso, Giuseppe pudo ver a sus vecinos caninos cara a cara por primera vez.

El padre de Giuseppe tomó una foto de este invento y se la envió a la madre de Vito y Bambino. Ella lo adoraba.

“Mi primera respuesta fue estallar en carcajadas”, dijo Tarin. “No pude evitarlo cuando vi sus pequeñas patas completamente estiradas y su cola borrosa por moverla demasiado rápido. Es tan jodidamente adorable. Seguramente te da una sensación cálida y difusa”.

Afortunadamente, incluso con el taburete, Giuseppe y los daneses no están constantemente separados. Desde que sus padres se conocieron y fueron testigos del creciente vínculo de sus cachorros, todos comenzaron a salir a caminar juntos.

Sin embargo, es reconfortante saber que, en otros casos, la pared ya no los separa por completo.

“Los muchachos se divierten mucho juntos”, comentó Tarin. “Es maravilloso tener ese tipo de relación con nuestros vecinos de al lado”.

Giuseppe, Vito y Bambino probablemente sientan lo mismo.

Related Posts

Le deseo el más feliz cumpleaños a mi cariñoso amigo! ¡Comparte tu amor y haz que este día sea muy especial!

En una fascinante muestra de atractivo canino, un fantástico Beagle ha capturado recientemente los corazones de millones de personas con una sorprendente sesión de fotos de maternidad….

El heroico bombero realizó un rescate milagroso el día del cumpleaños del perro y lo revivió sin vida mediante resucitación boca a boca.

Los bomberos intentaron salvar la vida del perroLos bomberos dan esperanza al pobre perroApreciamos y admiramos el amor de los bomberos por los perros Prepárese para inspirarse…

Cómo organizar la fiesta de cumpleaños perfecta para tu perro: consejos y trucos

Cada perro merece una celebración de cumpleaños que refleje la alegría y la compañía que aporta a nuestras vidas. Si puede ir más allá y organizar la…

Un pitbull tímido encuentra confianza después de pasar una vida en la naturaleza, gracias a meses de dedicación de un extraño

Lamentablemente, no todos los perros pueden vivir una vida de amor y lujo. Muchos de ellos están destinados a vivir en circunstancias muy duras, sin cariño ni…

En una historia conmovedora, un perro derrama lágrimas en el suéter navideño que le regaló su difunto dueño, aferrándose a recuerdos preciosos.

A primera vista, ver a una mascota vestida con un suéter parece algo muy tierno y conmovedor. Sin embargo, lejos de ser tierno, lo que le ocurrió…

Diversión con meneo de cola: ¡La mejor fiesta de cumpleaños para nuestro querido amigo peludo!

En el corazón de nuestra casa, donde el alegre estribillo de los ladridos y el golpeteo de las patas crean una sinfonía diaria, se desarrolla un evento…

Trả lời