Ningún cumpleaños está completo sin una tarta con una vela encima. Tu único deseo por año, ¿cómo lo usarás, qué desearás? ¿Quizás un coche nuevo o unas vacaciones en Malibú, quizá un deseo de paz mundial o cantidades infinitas de dinero? Bueno, sabemos lo que deseaba un hombre, ya que su sueño se hizo realidad casi tan pronto como se apagaron las velas.
Se vio a un hombre sin hogar organizando una humilde fiesta de cumpleaños para sus dos perros, cantándoles ‘Feliz cumpleaños’, dándoles abrazos y obsequiándolos con pastel, todo ello sentado en las escaleras de un parque público, sin otro medio de refugio. Pero eso cambiará pronto.
Como siempre, no olvides dejar tus pensamientos a continuación. ¡Entremos en la historia!
Bueno, ¡aquí hay algo que no ves todos los días! Un hombre llamado Choco estaba sentado en unas escaleras de un parque local con dos perros con gorros de fiesta.
Una tarde soleada, un hombre que caminaba por un parque en Bucaramanga, Colombia, vio a un hombre sin hogar organizando lo que parecía ser una fiesta de cumpleaños para sus perros. El hombre llamado Choco estaba sentado en las escaleras junto a sus compañeros Shaggy y Nena, casi como si estuviera disfrutando del sol del atardecer, sin embargo, los sombreros de fiesta sobre las cabezas del cachorro contaban una historia diferente.
Estaban celebrando el cumpleaños del cachorro Shaggy. Se revelaron pastel y velas y comenzó a cantar ‘Feliz cumpleaños’.
El espectador decidió capturar el evento con la cámara y estamos muy contentos de que lo haya hecho, ya que lo que sucedió a continuación es realmente conmovedor. Choco le dio a cada uno de los cachorros somnolientos algunas mascotas antes de revelar un pequeño pastel y velas. Luego comenzó a cantarles a sus dos compañeros una versión de ‘Feliz Cumpleaños’. Parecía que era el cumpleaños de Shaggy y Choco le estaba dando una pequeña fiesta.