Sabemos que los perros y los seres humanos son capaces de formar lazos inseparables. Pero, ¿qué sucede cuando se crían juntos desde el nacimiento y se desarrollan en sus años formativos uno junto al otro?
Bueno, esto es exactamente lo que sucede en el caso de la niña Hazel y el bebé Husky Rio, quienes llegan al mundo al mismo tiempo. Jen, la mamá de Hazel & Rio, recuerda los primeros días cuando los dos comenzaron a explorar la casa juntos. Ella recuerda que siempre estaban juntos en todo lo que hacían.
El hecho de que hayan crecido juntos ha hecho que su vínculo sea casi el de hermanos. Comen juntos, juegan juntos e incluso duermen juntos. Jen nos cuenta cómo son sus días juntos:
“Realmente nuestros días consisten en ellos solo, jugando en la casa, jugando afuera. Ambos aprendieron a ser amables juntos”.
Es casi como algo sacado de una película de Disney como El libro de la selva, donde Mowgli desarrolla este vínculo increíble con los animales que lo rodean que se basa puramente en el amor y el respeto. El vínculo que existe entre Rio y Hazel está ahí para que todos lo vean, y es algo tan puro.
En el video, queda muy claro que estos dos bebés tienen mucho en común y, sin embargo, son muy diferentes. El contraste es que su apariencia es lo más llamativo, pero parecen tener esta habilidad innata para comunicarse entre sí sin hablar.
Se hacen reír y son capaces de entender lo que quiere el otro. ¡No se puede escapar del hecho de que son realmente los mejores amigos y significan el mundo absoluto el uno para el otro!
Será interesante seguir su viaje de cerca a medida que Hazel crezca y comience a explorar el mundo por su cuenta. Esperamos sinceramente que este vínculo increíble dure toda la vida, y estamos muy bendecidos de haber visto florecer su relación.