El refugio compartió una foto de un perro callejero en Facebook con la esperanza de encontrarle un nuevo hogar para siempre. Un perro con hermosos ojos azules fue ѕᴜffeгіпɡ de sarna, y quedó desolado y sucio.
A medida que la foto del perro rojo comenzó a desaparecer, una mujer que reclinó al perro podría ser su mejor perro de su patio trasero hace dos años llamado refugio.
Le pidieron que viniera a ver si el cachorro podía reconocerla. La reacción del perro deprimido cuando la mujer lo alcanzó fue indescriptible.
Al principio el cachorro estaba confundido, pero él tomó sus manos y se levantó sobre sus patas traseras para poder ver mejor, luego de reconocer su rostro y olor. ¡El perro rojo, llamado el Señor, justo después de reconocerla, comenzó a lamerla y besarla por todo el cuerpo!
¡Mira el video a continuación y cuéntanos lo que piensas sobre esta reunión en los comentarios!
Hoy en día, las mascotas ofrecen compañía, apoyo emocional, sentimientos reducidos de soledad y niveles reducidos de estrés. También contribuye a una alta autoestima y emociones positivas, especialmente para los niños. Y aunque muchas personas disfrutan de la compañía de su perro o gato y nunca pensarían en deshacerse de su mascota, considéralo un miembro de la familia. Sin embargo, en muchos casos la convivencia entre humanos y animales no siempre es exitosa y en algunos casos la relación no funciona, cuando la familia está comprometida, la adopción es el último recurso. Hay varias razones por las cuales los animales son abandonados en la calle, algunas de estas razones son falta de tiempo para brindarles la atención adecuada, dificultades económicas, camadas no deseadas, problemas de crianza. niños, nuevos miembros de la familia o pierden su hogar.