Stinger, un perro pitbull que nació sordo, fue picado por abejas en septiembre del año pasado después de meterse en el lugar equivocado. Stinger fue transportado al veterinario de inmediato ya que estaba en estado crítico debido a las miles de mordeduras que había recibido. Desafortunadamente, esa fue la última vez que Stinger vería a su familia anterior porque lo habían dejado allí en ese estado horrible.
Pero luego llegó la fundadora del grupo de rescate de animales LuvnPupz, Carri Shipaila. Descubrió que Stinger tenía sarna y estaba significativamente por debajo del peso normal.
dice cari
Después de hablar con el control de animales y enterarme de que el refugio tendría que poner a dormir al perro porque no podían tratarlo, una clínica veterinaria de emergencia me llamó.
Ella lo llevó al refugio y ahí fue cuando lo llamaron Stinger.
“Me apresuré al auto y viajé casi una hora a la clínica tan pronto como me enteré de Stinger. Cuando lo vi, me di cuenta de que nos necesitaba, sin importar el gasto”.
El perro sufrió terriblemente durante varios días. Se descubrió que también tenía pénfigo, una afección autoinmune que produce ampollas en la piel y las membranas mucosas, incluidos los ojos, la boca, la nariz y la garganta. Necesitará tomar medicamentos todos los días por el resto de su vida.
Carri le dijo a Boredom Panda:
“Stinger es un cachorro maravilloso. Todos los que conoce ganan su amor. Encarna los rasgos ideales de la raza: es cariñoso, juguetón y lleno de vida.
Existen numerosas razones por las que su mascota podría vomitar. No querrás ir al veterinario cada vez que tu perro vomite. Pero tampoco es algo que puedas ignorar fácilmente. No intentes adivinar. Si los vómitos persisten o cursan con diferentes signos como diarrea o letargo, es recomendable acudir urgentemente al veterinario. Es muy posible que sea un síntoma de problemas de salud extremos, como una intoxicación o un bloqueo gastrointestinal. Diarrea Este síntoma puede presentarse solo o estar acompañado de vómitos. Sus posibles causas son como los vómitos. Uno o dos episodios de diarrea probablemente no sean una emergencia para mascotas. Sin embargo, la diarrea recurrente puede conducir a la deshidratación. Más tarde o más temprano en su vida, su mascota podría tener que lidiar con molestias debido a parásitos internos o externos. Los signos de parásitos suelen diferir, apoyándose en una serie de elementos. Estos incluyen el tipo de parásito que ha afectado a su mascota, el lugar donde vive y cuán grave es su infestación.
10 Problemas de salud generalizados para perros Algunos problemas de salud son específicos de ciertas razas, como los problemas respiratorios de los perros de cara chata. Sin embargo, varios otros problemas de salud canina pueden afectar a cualquier perro. A continuación se enumeran 10 situaciones típicas de salud con las que debe tener cuidado en su mejor amigo de cuatro patas: 10 problemas de salud generalizados para perros Problemas de la piel Uno de los indicadores más importantes de que su perro tiene una condición de la piel es picor. Otros signos que pueden sugerir que su perro tiene problemas en la piel incluyen erupciones, enrojecimiento, piel seca, bultos, bultos, llagas en la piel, caspa y pérdida de cabello. Enfermedades del oído Aproximadamente el 20 por ciento de los perros padecen enfermedades del oído. Está notablemente extendido en razas con orejas caídas como el cocker spaniel y el basset hound. Es común ver acumulación de cera o secreción de su canal auditivo. Pero otros pueden experimentar dolor, picazón, enrojecimiento, hinchazón y formación de costras en los oídos. Infecciones del tracto urinario Esta condición, a menudo llamada ITU, puede hacer que sea incómodo para su ser querido orinar. Los síntomas de una infección del tracto urinario incluyen beber agua más de lo normal y orinar con más frecuencia de lo normal. Su perro también puede consumir solo una pequeña cantidad o perder el control de la vejiga. Además, es posible que incluso vea sangre en su orina o descubra un fuerte olor. vómitos esta situación podría hacer que a su ser querido le resulte incómodo orinar. Los síntomas de una infección del tracto urinario incluyen beber agua más de lo normal y orinar con más frecuencia de lo normal. Su perro también puede consumir solo una pequeña cantidad o perder el control de la vejiga. Además, es posible que incluso vea sangre en su orina o descubra un fuerte olor. vómitos esta situación podría hacer que a su ser querido le resulte incómodo orinar. Los síntomas de una infección del tracto urinario incluyen beber agua más de lo normal y orinar con más frecuencia de lo normal. Su perro también puede consumir solo una pequeña cantidad o perder el control de la vejiga. Además, es posible que incluso vea sangre en su orina o descubra un fuerte olor. vómitos