De vez en cuando, las redes sociales se alborotan sobre cierta fruta mutante con un precio muy alto, lo que despierta la curiosidad de todos. Recientemente, los internautas subastaron una piña de forma extraña, que pagaron 7 mil millones, 8 mil millones, 10 mil millones, incluso algunas personas pagaron 20 mil millones. Este es un precio muy alto para una piña. ¿Qué tiene de especial que esté tan bien pagado?
La niña muestra una piña mutante valorada en 20 mil millones: no solo da muchos frutos, sino que también “extiende sus alas” como un ave fénix
Como se puede ver en el clip, esta piña tiene una forma muy especial, la fruta más grande se extiende como una cresta, rodeada de muchas otras piñas pequeñas. Muchas personas expresaron admiración porque nunca habían visto una fruta así, otros admirados porque el dueño podía cultivar una hermosa piña.
Sin embargo, no todo el mundo sabe que en realidad se trata de una variedad de piña, no de un mutante. Esa es la piña fénix, un tipo especial de piña cuyo fruto se divide en muchas ramas, muchas capas, con forma de ave fénix.
La gente a menudo lo usa para celebrar Tet con el significado de traer fortuna y felicidad al dueño. La piña con muchas ramas y un color rosa brillante es mucho más popular.
Aunque la valoración anterior es solo una broma de los internautas, de hecho, el precio de la piña piña no es barato debido a su especialidad, rareza y significado. Además, el cultivo de piña y fénix requiere mucho esfuerzo y alta tecnología. Cada una de esas frutas costará alrededor de unos cientos de miles, con hermosas frutas hasta millones de dong.