En un reencuentro conmovedor y emotivo, la determinación inquebrantable de un dueño los llevó a viajar más de 100 kilómetros en busca de su amado perro robado. La historia de este extraordinario viaje muestra el vínculo inquebrantable entre un ser humano y su compañero peludo, y tocó los corazones de muchos.
Tras ser encontrado a 100 kilómetros de su casa, un perro desaparecido se reencontró con su dueño.
Bandit, un pastor malinois de un año, desapareció de su casa en Côte-d’Or en junio del año pasado (Francia).
Farid, su dueño, estaba angustiado por esto y pasó meses buscando a sus amigos caninos más cercanos.
Desafortunadamente, su búsqueda no proporcionó buenos resultados durante muchos meses. Todavía. Ocho meses después, Bandit fue encontrado al costado de la carretera por un simpático extraño.
El desafortunado perro fue robado cuando solo tenía 4 meses.
El perro fue encontrado sin collar a 100 kilómetros de su casa, pero afortunadamente se le colocó un microchip, lo que le permitió finalmente reunirse con su dueño.
¡La reunión estuvo bien organizada y los dos amigos más cercanos estaban encantados de estar finalmente reunidos!
Bandit y Farid ahora pueden pasar sus vidas juntos gracias a los extraordinarios esfuerzos para salvar vidas del refugio, un amable samaritano y un microchip.
Cuando Farid recibió la excelente noticia, condujo rápidamente hasta la carretera de Bandit.
Él dijo: “Estoy muy agradecido por todos los que tuvieron un papel en su curación y no puedo enfatizar lo suficiente la importancia de ponerles un chip a sus mascotas. Traer a Bandit a casa es un milagro que no habría sucedido sin ese chip. “La vuelta a casa de Bandit fue uno de los mejores días de mi vida”.
Mira el dulce video de los dos amigos a continuación. Farid lo publicó, diciendo que los dos habían recorrido un gran camino, pero que estaba encantado de tener de vuelta a su amado perro.
Al final, esta feliz reunión tocó la vida de muchos, recordándonos a todos los extraordinarios esfuerzos que estamos dispuestos a hacer para garantizar la felicidad y el bienestar de aquellos a quienes apreciamos.