Cuando no estamos compartiendo el color y la belleza de las piedras preciosas de amolita canadienses con el mundo, a veces descubrimos hallazgos especiales que capturan la imaginación y nos sumergen en un mundo de historia antigua.
¡Depredador marino antiguo encontrado en la mina KORITE!
En la mina KORITE en las afueras de Lethbridge, AB, las operaciones mineras regulares generalmente capturan material precioso de piedras preciosas de amolita y especímenes de amonita canadiense, junto con algunos pequeños fósiles. Lea más sobre las operaciones mineras de KORITE . Sin embargo, en raras ocasiones, el equipo de minería descubre fósiles verdaderamente impresionantes que exigen atención y nos recuerdan cuán vasto y emocionante puede ser el mundo antiguo. En este caso, el equipo de KORITE ha descubierto el esqueleto fosilizado de un Mosasaur, que es un gran reptil marino prehistórico y uno de los principales depredadores de la amonita.
Para el mosasaurio, una amonita habría sido poco más que un almuerzo. Pero después de 71 millones de años, la formación de material de piedras preciosas de amolita en las amonitas canadienses las ha transformado en majestuosas piezas de arte, resplandecientes de color y belleza como ninguna otra cosa. Si está interesado en poseer uno de estos tesoros canadienses, asegúrese de explorar la selección de amonitas canadienses de KORITE, todas las cuales fueron cuidadosamente extraídas de la misma mina que este esqueleto de mosasaurio, en las afueras de Lethbridge, Alberta.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.