El amor es a veces todo lo que se requiere. Puede convertir una mala situación en una buena, como lo demuestra este pequeño perro llamado Asher. Fue rescatado en un estado horrible y sufre una metamorfosis asombrosa en poco tiempo. Este video es la razón fundamental por la cual más animales necesitan ser rescatados.
Millones de animales están en refugios esperando un hogar. Obviamente, algunos son adoptados, pero la mayoría no, y la mayoría son asesinados.
Si no puede rescatar a un animal, considere acogerlo durante algunas semanas para darles a estas infelices criaturas una segunda oportunidad de tener una vida mejor.
Asher cambió en cuestión de días. Podemos ver en el video lo feliz que se puso durante su semana en cuidado de crianza. Esta metamorfosis es increíble de principio a fin.
Los perros Mereid Better en Smithfield, Virginia liberaron a Asher de los grilletes. Mientras un empleado intenta mantener la calma durante una conversación telefónica con el director ejecutivo, elige expresar sus sentimientos por ella.
Poco después, Asher fue adoptado y ahora vive en una casa grande con una familia amorosa y un nuevo hermano peludo.
Las mascotas rescatadas siempre están encantadas de haber encontrado un nuevo hogar.
“El nombre de su nuevo hermano es Benji, y son grandes amigos”. Camina 17 acres todos los días y le gusta ir al jardín con su padre. Cuando traen tomates, los arrebata del balde, los lleva por el pasillo e intenta devorarlos antes de que su madre se dé cuenta. También tiene 30 Chicken Pals y está realmente interesado».