Increíble escape: el pez engaña a la muerte dos veces en un solo segundo.

¡Este pez fue el más afortunado, ya que escapó del pico de un pájaro y de los dientes de un lagarto en cuestión de segundos!

Adela Sneyd, el propietario de Creaciones eternas y un fotógrafo de vida silvestre, capturaron esta increíble historia de supervivencia durante un safari en el Parque Nacional Kruger y la compartieron con LatestSightings.com.

“La S50, un tranquilo camino de tierra en el norte del parque, es mi joya secreta para avistamientos especiales de vida silvestre. En esta mañana lluviosa en particular, conducía hacia Nyawutsi Hide. Las ranas croaban y el frescor de la lluvia daba al viaje una sensación de tranquilidad. Conduje casualmente por la grava sin esperar demasiado; No sabía que me esperaba un verdadero placer más adelante”.

“Acababa de llegar al abrevadero de Nyawutsi cuando mi suerte cambió. La escena comenzó cuando una garza estriada, un pájaro de paciencia, hizo su entrada triunfal desde el otro lado del río. Colocándose expertamente, comenzó a pescar desde la orilla rocosa del agua. A pesar de varios intentos, el pico de la garza salió vacío cada vez. Pero la perseverancia es clave en la naturaleza, ¿verdad? ¡Entonces la garza no se rindió! Mientras tanto, un astuto monitor de agua apareció entre los juncos, descendiendo sigilosamente por la superficie rocosa con un ojo puesto en el pájaro”.

“Y entonces, de la nada, una tilapia de tamaño considerable, que es un tipo de pez, tal vez tratando de escapar de las fauces de un cocodrilo que intentaba atraparla desde abajo, saltó a la orilla rocosa y aterrizó justo en medio del lagarto y el pájaro. La garza, aprovechando el momento, se lanzó hacia él. Pero espera, ¡nuestro monitor de agua no era sólo un observador silencioso! Saltando a una velocidad sorprendente, apuntó a la Tilapia, ¡convirtiendo la escena en un tira y afloja de una fracción de segundo!

“La garza, asustada por la velocidad y el tamaño del lagarto, retrocedió instantáneamente, provocando que el pez cayera en medio de los dos. El Monitor de Agua, impulsado por su determinación (y tal vez un poco de codicia), no lo pensó dos veces e intentó capturar el pez nuevamente rápidamente”.

“Afortunadamente para el pez, la poca vacilación de la garza y ​​la naturaleza excesivamente ambiciosa del lagarto era justo lo que necesitaba; Le dieron al pez una ventana rápida para escapar, ¡y saltó directamente al agua! Al final tanto la garza como el monitor se quedaron con el estómago vacío, pero seguro que a mí me dejaron una historia para recordar”.

Related Posts

Una especie de ave Potoo rara y difícil de encontrar, que se alimenta de insectos grandes y pequeños vertebrados durante la noche

El ave era en realidad un gran potoo raro y escurridizo, una especie de aves octales que se alimentan de grandes insectos y pequeños vertebrados. A primera vista,…

¡Haz Sᴜrf! Delfines Nariz De BoTella Montan Olas A Lo Largo De La Costa Sudafricana.

Estos delfines acroáTicos deмuestran que no necesitas una taƄƖa de surf paɾa surcɑr las olas. La manada de 40 delfιnes мulɑɾes fue ʋisTa saƖtando de la cola…

Esta rana madriguera de cabeza blanca parece un “Jabba The Hut” de la vida real

Esta rana madriguera de cabeza blanca parece un “Jabba The Hut” de la vida real No hay duda de que los perros y gatos adorables invaden Internet….

Pescador británico atónito captura langosta azul ultra rara, apodada ‘una en 2 millones’, y la libera de inmediato

A pesar de un hallazgo que, según los científicos, tiene una probabilidad de uno entre dos millones, un pescador de toda la vida arrojó el crustáceo ultra…

20 caballos que nacen solo una vez cada 1000 años

Número uno: el caballo Soraya. El caballo Soraya es una raza rara y bastante interesante que se cree que se originó en la Península Ibérica. Son pequeños,…

La realidad de la vida en contraste con la imagen de una acogedora casa de una familia de osos en medio de la nieve blanca.

fotógrafa alemana captura fotos impresionantes de trillizos de osas polares jugando en la nieve con sus cachorros. Raro momento de osos polares dando a luz trillizos en…

Trả lời