La Guardia Costera de EE. UU. rescata a un cachorro que cayó al agua frente a la costa de Carolina del Norte

La angustiosa experiencia de un doggo al agua en Pamlico Sound de Carolina del Norte llegó a un final feliz durante el fin de semana, gracias a la Guardia Costera de EE. UU.

La terrible experiencia comenzó el sábado por la tarde cuando la tripulación de la Guardia Costera a bordo del barco de aguas poco profundas CG24508 recibió la noticia de que una pareja había perdido a su perro en las aguas de Pamlico Sound. Encontrar un doggo remando en el sonido fue una tarea abrumadora dado el tamaño de Pamlico: el sonido tiene casi 100 millas de largo y hasta 25 millas de ancho.

Afortunadamente para todos los involucrados, no pasó mucho tiempo antes de que la tripulación del CG24508 detectara movimiento en el agua azul, y Myla, la perra perdida, que parece ser un braco alemán de pelo corto , llegó remando hasta el lado de estribor del barco.

Lo sentimos, no pudimos mostrarle este contenido. ¡Puedes ver el artículo completo aquí!

Un miembro de la Guardia Costera agarró al cachorro con los ojos muy abiertos por el cuello y, junto con otro compañero de barco, arrastraron al perrito empapado a la embarcación.

“Después de una inspección rápida para asegurarse de que no hubiera lesiones, la tripulación le dio un trato VIP al cachorro exhausto y finalmente se reunió con sus dueños”, se lee en la publicación de Facebook de la estación Hatteras Inlet de la Guardia Costera de EE. UU.

“¡Queremos felicitar a Myla por ser una buena niña y una increíble nadadora de perros!”

Related Posts

Una apasionante aventura culinaria

En un reino donde la imaginación no conoce límites y abundan las maravillas culinarias, existe un plato legendario que resume la esencia de la creatividad y la…

¡Un paraíso afrutado y atractivas especialidades!

En el corazón de un campo sereno, enclavado entre colinas verdes, se encuentra un lugar mítico conocido como el Jardín de las Enormes Sandías. Este extraordinario jardín…

Indonesia: Florece una flor de carne gigante de 4 pies que desprende un fétido olor a cadáver

En los densos bosques del oeste de Sumatra, florece anualmente una flor parásita única. La Rafflesia tuan-mudae, también conocida como flor del cadáver, es la flor más…

Majestuosas Cataratas del Niágara: una joya natural de los dos países EE. UU. y Canadá

Las Cataratas del Niágara, una impresionante maravilla de la naturaleza, son un testimonio impresionante del poder y la belleza del mundo natural. Ubicada en la frontera entre…

Sedona, una ciudad en medio del desierto de Arizona – Una joya natural en el corazón del desierto

Sedona, Arizona, EE.UU.: Una joya natural en el corazón del desierto Sedona, una pintoresca ciudad ubicada en el corazón de Arizona, EE. UU., es una joya escondida…

Un raro fenómeno natural: árbol de agua que brota, de 150 años

El pequeño pueblo de Dinoša, en Montenegro, alberga una vieja morera que se convierte en fuente de agua cada vez que llueve mucho. Como todos sabemos, normalmente…

Trả lời