Para empezar, el paisaje de Noruega es algo menos que increíble. No es de extrañar que tengan lugares llamados Trollstige y Trolltυпga (Trolls’ Path & Troll toпgυe), donde el aspecto de este país podría haber sido sacado directamente de un cuento de hadas.
Soy sueco, pero nunca antes había visitado este país vecino. Este año, sin embargo, tuve la oportunidad de ver una fracción de Noruega. Dado que mi destino final era Jämtlad (ciudad sueca a aproximadamente 1 hora de Trodheim), solo llegamos a la tercera parte del país antes de dejarlo. Me hubiera encantado ver todo, aunque lo guardaré para cuando tenga una gota
Como gran entusiasta de la fotografía, dediqué aproximadamente el 99% del tiempo a tomar fotografías de un viaje. Dado el hecho de que todavía tengo que tomar mi licencia de conducir, estoy atrapado en el asiento del pasajero y no puedo detenerme cada vez que aparece una vista. Debido a esto, también estoy dedicando la mayor parte del viaje en automóvil a fotografiar a la viuda. Esto es genial ya que puedo fotografiar los motivos que quiero, pero también me da como resultado que no tengo una idea de dónde se tomaron algunas de las imágenes. Por lo tanto, mencionaré muchos lugares que bajé aquí, pero algunos seguirán siendo un misterio tanto para ti como para mí.
De todos modos, este artículo no trata sobre mí describiendo cómo fotografío, ¡pero para mostrarle a una multitud más grande (una fracción de) la belleza original de Noruega!
Más información:
Geiraпgerfjord con Seveп Sisters Falls