Valia Orfanidou conducía por una carretera en Grecia cuando un pequeño cachorro blanco y negro saltó de los arbustos y comenzó a correr detrás de su automóvil.
“Pensé, ‘No, uno más’”, afirmó Orfanidou. “Grecia tiene alrededor de 3 a 5 millones de caninos callejeros. Aquí las calles parecen refugios abiertos, el que no quiere más a su can lo tira a la calle, no hay otra posibilidad. “
Orfanidou cuida y salva perros en Grecia, y describe la experiencia en su blog The Orphan Animal. Reconoció que no podía dejarlo en medio de la nada.
Dejó su auto e intentó persuadirlo para que entrara.
“Cuando me detuve, se escondió debajo del volante de un vehículo”, afirmó Orfanidou. “Cada vez que me acercaba a él, se escondía, y cuando me movía un poco hacia atrás, ciertamente comenzaba a esconderse y me ladraba como si tratara de mencionar algo”.
Después de unos 10 minutos de jugar al escondite con el cachorro, estaba lista para agarrarlo y colocarlo en el asiento trasero del auto, donde comenzó a mover la cola felizmente.
Orfanidou lo llevó al veterinario para que lo examinara y, aunque el cachorro sobrevivió con cualquier tipo de comida que pudo encontrar en las calles, estaba sorprendentemente saludable…
Actualmente, en una familia amorosa en Atenas, el cachorro, actualmente llamado Bandit, está creciendo rápidamente con el cuidado adecuado.
“Es independiente y tiene un espíritu fuerte”, afirmó Orfanidou. Pero muy leal.
El bandido está ansiosamente descubriendo su nuevo mundo: camas blandas, tazones de comida completos, gente amable y largas caminatas.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.