Los animales desconocidos que anidan solicitan una acción inmediata por parte del dueño de la mascota.

¿Qué harías si aparecieran animales inesperados en tu casa? ¿Tirarlos o criarlos en tu casa? ¿Cuál será tu decisión final? Así es como una mujer manejó la situación cuando accidentalmente notó que amigos desconocidos aparecían en el lugar donde dormía su mascota.

Fuente:  
Emma Jane Kidd

Pronto fueron identificados como quendas, bandicoots marrones que viven principalmente en el suroeste de Australia. Revisando cuidadosamente el área para dormir, Kidd y su perro llegaron a la conclusión de que la madre quenda se había ido, abandonando a sus hijos durmiendo en casa de Merline para esconderse de la tormenta.

Al principio, el marido de Kidd le aconsejó que dejara que estos pequeños animales se refugiaran en su casa, ya que era raro ver a la madre regresar después de dejar a los bebés. Sin embargo, Kidd compartió que el dueño de la cama gruñón no parecía estar dispuesto a compartir la posición con los bebés. Por lo tanto, rápidamente puso a estas pobres quendas en una caja con toallas y una bolsa de agua caliente de piel para cubrirlas, luego rápidamente hizo una llamada telefónica a Darling Range Wildlife Shelter WA para pedir ayuda.

Fuente:  
Refugio de vida silvestre Darling Range WA

Poco después, el refugio recibió y cuidó muy bien las quendas triples y diminutas.

“Los trillizos ahora están a nuestro cuidado y se espera que crezcan sanos y bonitos”. Dijo el refugio en una publicación compartiendo información sobre tres quendas en Facebook.

La publicación también se publicó con el propósito de apreciar la acción correcta de Kidd y crear mayor conciencia sobre las cosas que se deben hacer cuando los animales salvajes quedan atrapados en la casa del residente. Ver publicación completa aquí

“[Los animales] deben ser llevados a rehabilitadores de vida silvestre autorizados lo antes posible y no ser retenidos por miembros del público”, dijo el representante del refugio.

El Refugio también prometió proteger a las quendas hasta que maduren lo suficiente como para regresar a la naturaleza. Un mes después, cumplieron su promesa y liberaron a todas las quendas a su hogar. Esta experiencia fue luego compartida por la salvadora de las quendas, Emma Jane Kidd.

Con solo una llamada telefónica, Kidd salvó a las quendas y les dio la oportunidad de volver a su vida normal. Ahora bien, si ocurriera la misma situación, ¿cuál sería tu decisión? Si encuentra útil esta historia, compártala con otras personas para hacérselas saber. ¡Y no olvides consultar otras publicaciones en nuestro sitio para ver más historias interesantes!

Related Posts

Le deseo el más feliz cumpleaños a mi cariñoso amigo! ¡Comparte tu amor y haz que este día sea muy especial!

En una fascinante muestra de atractivo canino, un fantástico Beagle ha capturado recientemente los corazones de millones de personas con una sorprendente sesión de fotos de maternidad….

El heroico bombero realizó un rescate milagroso el día del cumpleaños del perro y lo revivió sin vida mediante resucitación boca a boca.

Los bomberos intentaron salvar la vida del perroLos bomberos dan esperanza al pobre perroApreciamos y admiramos el amor de los bomberos por los perros Prepárese para inspirarse…

Cómo organizar la fiesta de cumpleaños perfecta para tu perro: consejos y trucos

Cada perro merece una celebración de cumpleaños que refleje la alegría y la compañía que aporta a nuestras vidas. Si puede ir más allá y organizar la…

Un pitbull tímido encuentra confianza después de pasar una vida en la naturaleza, gracias a meses de dedicación de un extraño

Lamentablemente, no todos los perros pueden vivir una vida de amor y lujo. Muchos de ellos están destinados a vivir en circunstancias muy duras, sin cariño ni…

En una historia conmovedora, un perro derrama lágrimas en el suéter navideño que le regaló su difunto dueño, aferrándose a recuerdos preciosos.

A primera vista, ver a una mascota vestida con un suéter parece algo muy tierno y conmovedor. Sin embargo, lejos de ser tierno, lo que le ocurrió…

Diversión con meneo de cola: ¡La mejor fiesta de cumpleaños para nuestro querido amigo peludo!

En el corazón de nuestra casa, donde el alegre estribillo de los ladridos y el golpeteo de las patas crean una sinfonía diaria, se desarrolla un evento…

Trả lời