Mira cómo el ‘dragón azul’ y los rayos eпomoᴜѕ se lavan en las playas australianas

Se han encontrado babosas de mar azul, o glaucus atlanticus, en las playas de agua dulce y Curl Curl al norte de Sydney.

Las playas de Sydney están llenas de dragones como аɩіeп (en la foto), así como dапɡeгoᴜѕ como la botella azul.

Las criaturas gigantes, llamadas dragones marinos azules, parecen sacadas de una película.

Se han encontrado babosas de mar azul, o glaucus atlanticus, en las playas de agua dulce y Curl Curl al norte de Sydney.

Aunque parecen hermosas criaturas que las están invitando, los expertos advierten que las babosas pueden regalar cosas que se pueden encontrar.

Melissa Murray, del Museo Australiano, dijo a 7 News que las criaturas marinas más interesantes son miembros de la familia de las botellas azules.

‘Son muy hermosos’, dijo.

Cada año, las babosas de dragón azul llegan a las playas de los objetivos, pero mueren tan pronto como llegan al hombro.

El glaucus atlanticus suele tener manchas en el cuerpo. Si otro animal intenta comérselo, lo usará como mecanismo de defensa”, dijo Murray.

Entonces, si ves uno, no levantes la mano. Usa un balde para el hombro.

Aunque son hermosas criaturas que parecen interesantes, los expertos saben que las babosas pueden presentar problemas dañinos.

Las babosas del océano azul, o glaucus atlanticus, son pequeñas babosas que viven en el mar.

Las babosas de mar azules forman parte del grupo de animales ‘marea azul’ que incluye la botella azul.

¿Que comen?

Al darse un festín con algunos de los pescados más sabrosos del océano, a los dragones azules parece gustarles el o’waг portugués muerto.

Related Posts

Una apasionante aventura culinaria

En un reino donde la imaginación no conoce límites y abundan las maravillas culinarias, existe un plato legendario que resume la esencia de la creatividad y la…

¡Un paraíso afrutado y atractivas especialidades!

En el corazón de un campo sereno, enclavado entre colinas verdes, se encuentra un lugar mítico conocido como el Jardín de las Enormes Sandías. Este extraordinario jardín…

Indonesia: Florece una flor de carne gigante de 4 pies que desprende un fétido olor a cadáver

En los densos bosques del oeste de Sumatra, florece anualmente una flor parásita única. La Rafflesia tuan-mudae, también conocida como flor del cadáver, es la flor más…

Majestuosas Cataratas del Niágara: una joya natural de los dos países EE. UU. y Canadá

Las Cataratas del Niágara, una impresionante maravilla de la naturaleza, son un testimonio impresionante del poder y la belleza del mundo natural. Ubicada en la frontera entre…

Sedona, una ciudad en medio del desierto de Arizona – Una joya natural en el corazón del desierto

Sedona, Arizona, EE.UU.: Una joya natural en el corazón del desierto Sedona, una pintoresca ciudad ubicada en el corazón de Arizona, EE. UU., es una joya escondida…

Un raro fenómeno natural: árbol de agua que brota, de 150 años

El pequeño pueblo de Dinoša, en Montenegro, alberga una vieja morera que se convierte en fuente de agua cada vez que llueve mucho. Como todos sabemos, normalmente…

Trả lời