Exploradores urbanos en el Reino Unido han descubierto un caballo en forma de bota enterrado en lo profundo de algunos bosques allí.
La estructura tiene similitudes con la obra descrita en la rima de arsery sobre la anciana que vivía en un zapato. Comencé a escalar las paredes de la casa para devolverla a su estado original. La forma del escalón de la bota parece haberse conservado por completo, sin embargo, el techo de la bota está hecho de madera y parece que se ve en mejores días.
Los exploradores que miraron a través de la ventana pudieron ver que una parte del edificio se había derrumbado, convirtiéndolo en un lugar seguro para vivir o incluso jugar, según la página de Facebook del Reino Unido Abado, que afirma que una mujer había vivido dentro del edificio en la década de 1950.
Exploradores urbanos en el Reino Unido han descubierto un caballo en forma de bota enterrado en lo profundo de algunos bosques allí. La estructura tiene similitudes con la obra descrita en la rima de parodia sobre la anciana que vivía en un zapato.
La propiedad milagrosa, que está cubierta de musgo y parece haber estado descuidada durante décadas, como lo demuestra el hecho de que las hojas y las víboras han comenzado a escalar las paredes de la casa para devolverla a su estado natural.
La forma del baúl de la bota parece haberse conservado por completo, sin embargo, el techo de la bota está hecho de madera y parece que se ve en días mejores. Los exploradores que miraron a través de la ventana pudieron ver que una parte del edificio se había derrumbado, convirtiéndolo en un lugar seguro para vivir o incluso jugar, según la página de Facebook del Reino Unido, que afirma que una mujer había vivido dentro del edificio en la década de 1950.
Los exploradores explicaron su logro en una publicación que hicieron en Facebook. Dijeron: “Esto tomó un poco de esfuerzo, pero lo hicimos, así que después de atravesar el bosque durante años tratando de encontrar la bota, finalmente la descubrimos al pie de un acantilado”.
“Eventualmente lo hicimos abajo, y en ciertos puntos se sintió casi como si estuviéramos escalando rocas. Parecería que un ocupante femenino llamó a la bota a casa en la década de 1950.
Aunque hay algo que establece esto explícitamente, esto es coherente con lo que hemos leído en la literatura.
“Los niños también solían jugar con la bota en las décadas de 1970 y 1980; Sin embargo, esto es sin duda algo distinto, y una gran cantidad de atención para detallar lo que hicimos para desarrollarlo. La pequeña película se puede encontrar a continuación; ¡Esperamos que lo disfrutéis!
A las familias se les recordó la rima infantil sobre la “señora que vivía en un zapato” cuando escucharon la historia de la mujer que residía en la vivienda principal.
Un comentarista cuestionó si este es o no el origen de la historia que escucharon como un joven que dice: “Había una anciana que vivía en un zapato”.
Alguien más escribió: “No puedo evitar preguntarme si estaba abrumada por la cantidad de jóvenes que tenía que cuidar. Fantástico campo, y realmente lo adoro”.
Una tercera persona intervino, diciendo: “Eso es muy bueno. Sin embargo, sería difícil vivir así.”
Un cuarto comentó: “Supongo que su señor la echó a patadas porque ella vivía aquí”.
De acuerdo con el sitio web de literatura americana, el poema “La viejita que vivía en un zapato” fue compuesto originalmente por Mother Goose en 1794. Sin embargo, el poema ha tenido un cierto número de revisiones desde ese momento.
El último segmento de la edición de 1794, que decía que ella “les azotó las nalgas y las metió en la cama”, fue acusado de “besar” en la edición de 1901, aparentemente un gesto hacia enfoques más perversos para la crianza.
Otros, del otro lado, afirmaron que siempre fue parte de un parque temático y que había muchas personas viviendo allí anteriormente. Un cliente dijo: “¡Estaba completamente vacío todo el tiempo! Era una porción de un parque de diversiones más grande”.
Otra persona intervino, diciendo: “También era parte de un resort anterior que estaba allí; entonces, esto es todo lo que queda de ella; era para que los niños jugaran.
Los exploradores urbanos del Reino Unido abarrotado siempre revelan la ubicación de sus descubrimientos para evitar que otros los vadalicen.