Una criatura marina de aspecto extraño le dio a los amantes de la playa el susto de sus vidas después de que fue vista en una playa de San Diego el martes. Las imágenes del extraño naufragio actualmente están haciendo olas en línea.
“Nunca antes había visto algo como esto”, Jay Beiler, quien tomó las fotos, le dijo a NBC sobre el mar, que encontró en Torrey Pines State Beach. Inicialmente pensando que la criatura era una “medusa”, la playa… El visitante se dio cuenta tras una inspección más cercana de que, de hecho, era un pez, informó Storyful. En ese momento, una gran multitud de curiosos se había reunido para mirar boquiabiertos su hallazgo. exclamó Beiler, quien estimó que la criatura marina medía alrededor de un pie de largo.
Sus fotos muestran a la criatura, que luce filas de dientes ondulantes y una borla carnosa en la parte superior de su cabeza como si Tim Burton hubiera diseñado una lubina. de rape con una longitud máxima de 2 pies, informó NBC.
El depredador oceánico se destaca por la protuberancia carnosa y bioluminiscente de la cabeza que utiliza para atraer a los pequeños peces al estilo de su homónimo “pescador”, según la Academia de Ciencias de California. parásito sexual que impregna a la hembra fusionándose con su cuerpo y bombeándola con esperma como una lamprea lasciva.
Como el pez balón de fútbol normalmente reside a profundidades de 2000 a 3300 pies, los avistamientos en tierra son extremadamente esporádicos. De hecho, el hallazgo de Beiler marca la primera vez que este habitante del océano ha sido avistado en San Diego desde 2001, informó Accuweather.
“Solo se ha visto unas pocas veces aquí en California”, dijo Ben Frable, gerente de la colección de vertebrados marinos en Scripps. “El pez fútbol del Pacífico se conoce a partir de 30 especímenes que alguna vez se recolectaron y llevaron a museos alrededor del Océano Pacífico”. Sin embargo, los científicos “no están muy seguros de qué es lo que hace que se laven”, dijo.