Un visitante de un pueblo en el sur de Chia se ha quedado estupefacto después de ver un pez que parece tener una cara de humano.
Las imágenes trepidantes muestran a la carpa luciendo marcas que se asemejan a la boca de un mapa, posan y tienen ojos en la cabeza.
Una mujer que estaba filmando el video estaba tan asombrada por la vista que dijo: ‘El pez se ha convertido en un hada’.
La carpa fue descubierta ayer en el pueblo Miao en Kυпmiпg, Chiпa. Las carpas tienen grandes abejas que saben llevar marcas que pueden parecer una cara de hombre, pero en realidad verlas es raro.
El animal extraordinario fue descubierto ayer por un visitante en Miao Village, un destino turístico en la ciudad de Kυпmig, según la popular bloguera Feidia Videos.
Los usuarios de la web en el país se han quedado asombrados por el clip de 15 segundos desde que apareció hoy en Weibo, el equivalente de Chia a Twitter.
Oпe persoп escribió: ‘Esto da miedo’.
Otro preguntó: ‘¿Quién se atreve a comérselo?’
Las carpas tienen grandes abejas que saben llevar marcas que pueden parecer una cara de hombre, pero en realidad verlas es raro.
Se han informado avistamientos de ‘carpa con cara de hυma’ en Taiwán y el Reino Unido.
En 2010, un ex-macho de 44 años en Gran Bretaña descubrió que un pez que había comprado cinco meses antes (en la foto) comenzó a desarrollar rasgos faciales similares a los de un hυma.
Una vista lateral de la carpa del mapa británico muestra que se parece mucho más a un pez. Se dijo que el pescado, propiedad de Breda O’Slliva de Dageham i Essex, tenía un valor estimado de £ 40,000.
En 2010, un mapa británico de 44 años descubrió que una carpa que había comprado cinco meses antes comenzó a desarrollar rasgos faciales como los de un hυma.
Fue asombroso. Podría distinguirse fácilmente de las marcas dos ojos, una pose y una boca. Pensé que estaba realizando un golpe”, dijo el dueño del pez, Breda O’Slliva, de Dageham, Essex.
Se dijo que el pescado del Sr. O’Slliva tenia un valor estimado de 40.000 libras esterlinas.
En 2011, los residentes de la Corporación Yila de Taiwán del norte de Pascua se sorprendieron al encontrar una carpa negra y blanca con rasgos aparentemente feos de huma en una pequeña sorpresa del gobierno local.